“Excelente!”

Escuela de Buceo Spondylus
En el puesto nº 2 de 15 cosas que hacer en Máncora
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Spondylus Escuela de Buceo se encuentra en Mancora. Somos el primer y único centro de Buceo PADI del Perú. Hacemos experiencias de buceo y cursos: Bautizo, Scuba Diver, Open Water Diver,Adventure Diver, Advanced OWD, Rescue Diver, DIVEMASTER y Especialidades. Hacemos fun dives para buzos certificados, ven y descubre la increíble fauna peruana. De Agosto a Diciembre es temporada de ballenas Jorobadas, que mejor manera de deleitar sus cantos que buceando en la Plataforma Petrolena. Somos 100% ecológicos y lo transmitimos a cada persona que bucea con nosotros.
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Son muy profesionales y de gran calidad humana.
Fue una hermosa experiencia que compartimos familia y amigos.
Todo excelente!

Visitado el febrero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“es muy bueno”
Opinión escrita el 9 enero 2014

podes hacer una variedad de cosas impresionantes como bucear con tortugas hacer cosas con las tortugas y a un buen precio por persona

Visitado el enero de 2014
Mendoza, Argentina
“Escuela de buceo Spondylus”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Expectacular, muy buena onda de parte de todo el equipo de Spondylus, cdo vuelva a Máncora no voy a dudar el volver a visitarlos. La pasé muy bien y es una experiencia increible. Muchas gracias por todo

Visitado el septiembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Simplemente espectacular!!!!! Lo recomiendo al 100%”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace un tiempo me habian hablado de la escuela de buceo Spondylus en mancora, vi unos videos y no lo crei....hace unas semanas fui y en verdad ha sido la mejor experiencia que he tenido, vi millones de peces, aprendi sobre muchas especies marinas que no habia visto en mi vida, la experiencia de respirar bajo el agua, bucear con una tortuga gigante, que en lugar de irse nos acompaño durante toda la inmersion como un buzo mas, fue demasiado increible!!! Lo recomiendo al 100%, el team spondylus es super profesional, los equipos totalmente nuevos, puntuales y sobre todo una paciencia infinita. Ahora regresare para terminar mi curso open water y volver a vivir la experiencia submarina! Gracias nuevamente Spondylus por haber hecho posible que muchas personas como yo conozcan cada dia un poco mas sobre la belleza submarina que tiene nuestro pais y ademas podamos difundir la conservación de nuestra vida marina! Nos vemos pronto! Millones de exitos!!

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor!!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacen el buceo súper bacán! Ivan, Gabriela, Gaby y yo la pasamos increíble, súper profesionales y súper puntuales. Recomendables!