Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Máncora
Opinión escrita 6 marzo 2014

He regresado hace unos dias de Mancora y pasamos en familia 5 dias estupendos en el hotel, muy bien ubicado, excelente atencion de parte de todos los empleados y en especial de Diana que siempre fue muy antenta que estemos comodos y bien atendidos. Los cuartos super limpios , buenas camas y amplios. Los desayunos eran muy bueno y ni hablar de los MaracuyaSauer..que prepara Gabriel.....Gracias por todo y volveremos pronto......

Consejo sobre las habitaciones: realmenete todas las habitaciones se ven bien ubicadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Matias O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (200)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

83 - 87 de 200 opiniones

Opinión escrita 2 marzo 2014

La habitación fue buena, pero hasta allí llegó todo. Apenas llegamos nos encontramos con que teníamos que pagar un recargo del 10% por utilizar tarjeta de crédito, lo cual no nos fue avisado con anticipación. El precio incluía desayuno, y nos daban únicamente huevos todos los días, fritos o revueltos, mi marido tuvo que enojarse y pedir que por favor nos dieran otra cosa porque no podíamos comer dos huevos todos los días y solo entonces nos ofrecieron tostadas. No cambiaban las sábanas o toallas seguido, y la habitación se llena de arena y te toca dormir o secarte con arena. El personal de la cocina, que tenía que preparar el desayuno para todo el hotel y gente que venía de afuera, contaba solo con dos personas, chicos divinos, pero solo eran dos y no daban a basto, por lo que para desayunar había que esperar mucho. Te ofrecen sombrillas, pero solo tienen cinco, y de esas cinco solo ponen tres en la playa, así que hay que estar pidiendo que por favor te den un resguardo del sol. El último día de nuestra estadía se cortó la luz en todo el pueblo, y el hotel no tenía luces de emergencia, ni equipo electrógeno ni nada. Por lo que también se cortó el agua y no pudimos bañarnos. No se nos ofreció, ni a nosotros ni a los demás huéspedes, una botella de agua para poder higienizarnos, y nosotros debíamos salir del hotel muy temprano en la mañana, cuando todavía no había agua ni luz. Tampoco pudimos tomar un desayuno ese día, porque solo se sirve a partir de las 08:45.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Florencia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 febrero 2014

El día que llegamos veníamos de un muy largo viaje, con dos niños de 11 y 8 años y un bebé de 4 meses. El cansancio que teníamos era evidente, y sin embargo la persona que nos atendió nos exigió que pagáramos por adelantado sin hacer caso a nuestra solicitud de arreglar los números por la mañana. Luego de esto tuvimos que subir tres pisos cargando las valijas...

Una vez en la habitación, vimos que eran amplias, sobrias, sin placard pero con estantes, lo que fue suficiente para nosotros. Una de las habitaciones tenía caja de seguridad, pero no funcionaba.

La primer noche ya notamos lo que otros pasajeros comentan acerca del excesivo ruido por las fiestas cercanas, aunque como ya lo habíamos leído íbamos preparados para tolerar esto. Las cortinas muy delgadas no ayudan a disminuir el sonido (ni a impedir el paso de la luz muy temprano en la mañana). Hay ventiladores de techo, no aire acondicionado.

El baño amplio, limpio y en general bien, pero casi nunca hay agua caliente, lo cual fue un problema ocasionalmente para bañar al bebe. Tampoco proveen shampoo o crema de enjuague, aunque si jabones.

La limpieza de las habitaciones fue siempre correcta, no hay absolutamente ninguna queja al respecto, sino al contrario.

Acerca del desayuno: creemos que está bien para un par de días, pero si uno se queda un poco mas de tiempo es muy monótono y termina cansando. Además, muchas veces trajeron muy a destiempo el café, el jugo, y los huevos o tostadas.

La ubicación frente a la playa principal de Máncora es muy buena. Saliendo del comedor hay reposeras y sombrillas muy cómodas, aunque a veces resultan escasas y para asegurarse un lugar hay que levantarse muy temprano...

Dos cosas negativas: estaban trabajando en el piso superior, haciendo mucho ruido durante todo el día, y lo que es peor inclusive, algunos días estuvieron soldando sin tener la suficiente precaución y caían las chispas por las escaleras... Si alguien pretendía descansar durante la siesta era simplemente imposible.

La otra cosa que no me gustó fue que al hacer check-out, para pagar los consumos con tarjeta de crédito nos cobraron un 5% adicional, cosa que no se explica al cliente en ningún momento, por lo que considero esto fuera de lugar.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, SLA_leandrin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, con salida a la playa en donde tenes tus reposeras y sombrillas. El desayuno esta muy bueno: Tostadas con mermelada y manteca o huevos revueltos, cafe o te, y jugo de frutas. La atención es muy buena, las dos chicas de la recepcion Aurora y Gabriela fueron muy atentas con nosotros. Las habitaciones son muy lindas y comodas, tienen muy linda decoración! Lo unico para mejorar seria la señal de wifi que solamente hay en planta baja y no llega a las habitaciones.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, laupantis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 enero 2014

Llegamos con mi pareja dsp de un viaje de 3 nhs dsd el aeropuerto de Piura y ya desde el vamos Gabriela nos atendio via phone super cordial. ya arribados al hotel Felipe pregunto si habiamos desayunado y nos agasajo con un excelente desayuno con vista al mar . ahhhh sus instalaciones son super, solicitamos la que tenia vista a la playa...y pareciamos "Laurence de Arabia", delicadisimos detalles. el ambiente es super relax . Eva amorosa preguntando everyday si habiamos descansado, si necesitabamos algo y etc etc. Sus precios son accesibles. lo mas Gabriel y su gusto gourmet; inolvidables las caipirinhas y sus platos con frutos de mar que se veian apetitosos y su gusto era mejor todavia, super expeditivo ( sabe lo q hace) y le gusta su trabajo, resultado de la ecuacion: EXCELENTE. T sentis en otro mundo y si queres hacer surf o kite..preguntale a Felipe (el dueño) que gustoso te asesorara. las habitaciones super amplias e higienicas higienicas, la nuestra con heladerita incluida. Hicimos la reserva via internet en agosto 2013 y llegamos em Enero 2014..problemas None. Solo disfrutamos. mis elogios y mejores recomendaciones para ellos. Volveremos? Ponele la firma. Felipe te esperamos en Cordoba..nuestra casa esta disponible para vos y tu flia en Carlos Paz. gracias por su atencion. abrazos

Consejo sobre las habitaciones: la mejor es la que tiene terraza vista a la playa..desayunar alli e dopo morire ;). la ubicacion del...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, CHECHUCITA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 0,8 km
Mancora Marina Hotel
Mancora Marina Hotel
N.° 12 de 33 en Máncora
225 opiniones
A 1 km
Suites del Mar
Suites del Mar
N.° 2 de 33 en Máncora
366 opiniones
A 1,4 km
Hotel Grand Mare & Bungalows
Hotel Grand Mare & Bungalows
N.° 10 de 33 en Máncora
206 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,4 km
Puerto Palos
Puerto Palos
N.° 14 de 33 en Máncora
181 opiniones
A 2,4 km
Naylamp House & Rooms
Naylamp House & Rooms
N.° 25 de 33 en Máncora
1 opiniones
A 0 km
Hotel Del Wawa
Hotel Del Wawa
N.° 15 de 33 en Máncora
189 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria

Dirección: Pasaje 8 de Noviembre S/N, Máncora 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Máncora
Rango de precios: 54 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria 3*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil