“Extraordinario!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Máncora
Lima, Perú
“Extraordinario!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuve en Máncora por 8 días y la verdad es que tuve una estadía extraordinaria en Don Giovanni. Lo recomiendo al 100% muy buen servicio, gran comodidad y seguridad. Me sentí como en casa!!! Si desean hacer un viaje a Máncora en pareja, con toda la familia o de negocios lo recomiendo!!!

• 4 de 5 estrellas

Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El lugar esta ubicado en el mejor lugar de Mancora. Esta justo enfrente del surfpoint y cerca del centro y lugares para comer, aunque a una distancia justa como para no escuchar mucho ruido.
Tienen pocas habitaciones con vista al mar. La limpieza es impecable y el personal muy amable.
Lo que si, recomiendo que hagan la reserva directamente con el hotel via mail. Nosotros pagamos mas por el hecho de que reservamos por internet (booking). Justo una pareja llego sin reserva cuando estábamos haciendo el check in y les cobraron 20 dólares menos. Cabe aclarar que el hotel no tiene diferentes habitaciones con diferentes tarifas. Pregunté porque les cobraban a esa pareja menos siendo que no tenian reserva, acababan de llegar y solo se quedaban 2 días y nos dijeron que era por la comisión de la pagina. Eso lo tendrían que ver, uno reserva con tiempo, se queda 10 días y paga mas... no quede muy contento con eso obviamente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas habitaciones con vista al mar, pedirlas con anticipación porque las cobran a todas iguales...
    • 4 de 5 estrellas
Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

¡¡HERMOSO Lugar, NOS HECHIZO!! Muy buena ambientación del lugar; espacios que evocan el descanso en cada rincón, cuenta con variedad de zonas para el entretenimiento y el descanso tanto para adultos como niños, las habitaciones y especialmente las camas muy confortables y los baños y áreas comunes siempre ordenados y limpios. El precio es asequible comparado a otros lugares, que manejan los mismos estándares de precios pero no de calidad. La ubicación es excelente, pues queda frente a la playa en una zona retirada de los turistas y especialmente los surfistas. Además, muy cercano a la calle principal de Mancorá, en la cual se encuentran restaurantes, bares, mini markets, cajeros automáticos, etc. Pero lo mejor de todo a mi parecer es la atención tanto de su propietario como de sus empleados, especialmente de "Dianita" que mujer tan maravillosa, pues siempre respondía de la manera más amable y cordial todas nuestras inquietudes, se tomaba el trabajo de indicarnos los sitios cheveres para conocer, nos hacia excelentes recomendaciones para ir a conocer, comer y divertirnos. E incluso se tomo el trabajo de realizar la reserva para ir a un resort en Punta Sal y el transporte que nos llevaría hasta allí. Por eso y muchas cosas más, consideramos que es un excelente lugar.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

He regresado hace unos dias de Mancora y pasamos en familia 5 dias estupendos en el hotel, muy bien ubicado, excelente atencion de parte de todos los empleados y en especial de Diana que siempre fue muy antenta que estemos comodos y bien atendidos. Los cuartos super limpios , buenas camas y amplios. Los desayunos eran muy bueno y ni hablar de los MaracuyaSauer..que prepara Gabriel.....Gracias por todo y volveremos pronto......

Consejo sobre las habitaciones: realmenete todas las habitaciones se ven bien ubicadas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La habitación fue buena, pero hasta allí llegó todo. Apenas llegamos nos encontramos con que teníamos que pagar un recargo del 10% por utilizar tarjeta de crédito, lo cual no nos fue avisado con anticipación. El precio incluía desayuno, y nos daban únicamente huevos todos los días, fritos o revueltos, mi marido tuvo que enojarse y pedir que por favor nos dieran otra cosa porque no podíamos comer dos huevos todos los días y solo entonces nos ofrecieron tostadas. No cambiaban las sábanas o toallas seguido, y la habitación se llena de arena y te toca dormir o secarte con arena. El personal de la cocina, que tenía que preparar el desayuno para todo el hotel y gente que venía de afuera, contaba solo con dos personas, chicos divinos, pero solo eran dos y no daban a basto, por lo que para desayunar había que esperar mucho. Te ofrecen sombrillas, pero solo tienen cinco, y de esas cinco solo ponen tres en la playa, así que hay que estar pidiendo que por favor te den un resguardo del sol. El último día de nuestra estadía se cortó la luz en todo el pueblo, y el hotel no tenía luces de emergencia, ni equipo electrógeno ni nada. Por lo que también se cortó el agua y no pudimos bañarnos. No se nos ofreció, ni a nosotros ni a los demás huéspedes, una botella de agua para poder higienizarnos, y nosotros debíamos salir del hotel muy temprano en la mañana, cuando todavía no había agua ni luz. Tampoco pudimos tomar un desayuno ese día, porque solo se sirve a partir de las 08:45.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar
Akumal Mancora
Akumal Mancora
N.° 31 de 32 en Máncora
4.5 de 5 estrellas 32 opiniones

¿Has estado en Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria

Establecimiento: Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria
Dirección: Pasaje 8 de Noviembre S/N, Máncora 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.