“Buena ubicación linda decoración”

Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Máncora
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos por teléfono con anticipación y nos dieron la opción de hacerlo con tarjeta con un recargo del 5% o si no con transferencia electrónica por el monto exacto. Fui muy insistente con que queríamos la habitación número 12 con vista al mar (sólo hay 2) y me confirmaron por correo que la teníamos reservada.

Llegamos el domingo antes de Semana Santa y nos recibió Felipe (dueño) fue muy amable pero lamentablemente se encontró con que nuestra habitación había sido reservada también para otro huésped. Nos ofreció alternativas de habitaciones pero nosotros queríamos la habitación con vista. Por fortuna Felipe decidió asignarnos la habitación luego de que insistimos dado que el otro huésped llegaba al día siguiente.

Por sí acaso en las habitaciones no hay aire acondicionado pero si un ventilador.

Los helados son ricos. No hay restaurante pero hay muchas opciones cercanas.

Muy buena alternativa para quedarse en el mismo pueblo.

Felipe, Eva y Gabriel fueron muy amables.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuve en Máncora por 8 días y la verdad es que tuve una estadía extraordinaria en Don Giovanni. Lo recomiendo al 100% muy buen servicio, gran comodidad y seguridad. Me sentí como en casa!!! Si desean hacer un viaje a Máncora en pareja, con toda la familia o de negocios lo recomiendo!!!

Opinión escrita 30 marzo 2014

El lugar esta ubicado en el mejor lugar de Mancora. Esta justo enfrente del surfpoint y cerca del centro y lugares para comer, aunque a una distancia justa como para no escuchar mucho ruido.
Tienen pocas habitaciones con vista al mar. La limpieza es impecable y el personal muy amable.
Lo que si, recomiendo que hagan la reserva directamente con el hotel via mail. Nosotros pagamos mas por el hecho de que reservamos por internet (booking). Justo una pareja llego sin reserva cuando estábamos haciendo el check in y les cobraron 20 dólares menos. Cabe aclarar que el hotel no tiene diferentes habitaciones con diferentes tarifas. Pregunté porque les cobraban a esa pareja menos siendo que no tenian reserva, acababan de llegar y solo se quedaban 2 días y nos dijeron que era por la comisión de la pagina. Eso lo tendrían que ver, uno reserva con tiempo, se queda 10 días y paga mas... no quede muy contento con eso obviamente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas habitaciones con vista al mar, pedirlas con anticipación porque las cobran a todas iguales...
Opinión escrita 22 marzo 2014

¡¡HERMOSO Lugar, NOS HECHIZO!! Muy buena ambientación del lugar; espacios que evocan el descanso en cada rincón, cuenta con variedad de zonas para el entretenimiento y el descanso tanto para adultos como niños, las habitaciones y especialmente las camas muy confortables y los baños y áreas comunes siempre ordenados y limpios. El precio es asequible comparado a otros lugares, que manejan los mismos estándares de precios pero no de calidad. La ubicación es excelente, pues queda frente a la playa en una zona retirada de los turistas y especialmente los surfistas. Además, muy cercano a la calle principal de Mancorá, en la cual se encuentran restaurantes, bares, mini markets, cajeros automáticos, etc. Pero lo mejor de todo a mi parecer es la atención tanto de su propietario como de sus empleados, especialmente de "Dianita" que mujer tan maravillosa, pues siempre respondía de la manera más amable y cordial todas nuestras inquietudes, se tomaba el trabajo de indicarnos los sitios cheveres para conocer, nos hacia excelentes recomendaciones para ir a conocer, comer y divertirnos. E incluso se tomo el trabajo de realizar la reserva para ir a un resort en Punta Sal y el transporte que nos llevaría hasta allí. Por eso y muchas cosas más, consideramos que es un excelente lugar.

Opinión escrita 6 marzo 2014

He regresado hace unos dias de Mancora y pasamos en familia 5 dias estupendos en el hotel, muy bien ubicado, excelente atencion de parte de todos los empleados y en especial de Diana que siempre fue muy antenta que estemos comodos y bien atendidos. Los cuartos super limpios , buenas camas y amplios. Los desayunos eran muy bueno y ni hablar de los MaracuyaSauer..que prepara Gabriel.....Gracias por todo y volveremos pronto......

Consejo sobre las habitaciones: realmenete todas las habitaciones se ven bien ubicadas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Hotel Del Wawa
N.° 1 de 33 en Máncora
Eco Lodge
Eco Lodge
N.° 4 de 33 en Máncora

Hoteles en la zona de Máncora con opiniones recientes

¿Has estado en Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria

Dirección: Pasaje 8 de Noviembre S/N, Máncora 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Máncora
Rango de precios: 55 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.