“Nadando con tortugas”
Opinión sobre Iguanas Trips

Iguanas Trips
Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente , totalmente recomendado , jamás imagine nadar rodeada de tortugas enormes, la guía , Ursula , súper linda , si vienen a Mancora no se pueden perder esta experiencia!!

Hay nuevas opiniones acerca del Iguanas Trips
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2014

El paseo es increible!! para ir a nadar con tortugas gigantes esta super bien documentado por Ursula , guia y conocedora . Este paseo enseñar a disfrutar de la naturaleza con respeto y sabiduria. Sin dudas una experiencia unica que vale hacerla con profesionales y amantes de la fauna maritima. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Opinión escrita 31 marzo 2014

linda experiencia la interacción con tortugas! la atención de Ursula (la guía) fue buena y nos informo mucho sobre las tortugas en el área del Ñuro, realmente recomiendo este tour!

Opinión escrita 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La pasamos super! Nos encanto y volveremos a hacer el tour cuando volvamos a Mancora, Buena atencion y muy bonito e inolvidable!

Opinión escrita 10 mayo 2013

envie un mail antes de viajar, dos veces y no respondieron. Los visite en persona y te atienden de mala forma por lo que fuimos a otro lugar, muy mal servicio