“Una experiencia única”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
GastonAE
Chile
“Una experiencia única”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Arrendamos el lugar para un grupo de amigos. El lugar cuenta con 8 habitaciones con baño cada una, en una ubicación perfecta frente al mar. Víctor quien trabaja en la casa nos ayudó en todo junto a su mujer que cocina de maravillas. Realmente un lugar extraordinario
Volveré!!

Bea_leon...
“Un paraíso soñado”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvo todo increíble. La casa espectacular, cómoda y amplia. Ideal para grupos con adultos y niños. El paisaje maravilloso. Los dueños muy amables y preocupados por nuestras dudas en todo momento. El personal de servicio con sus atenciones , comidas y preocupación hicieron que nuestra estadía fuera mucho más de lo que esperábamos. Recomendable 100%.
Sin duda volveremos.

francf
Santiago, Chile
“Maravillosa semana”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos 3 familias, cada una con 2 niños de entre 13 y 5 años. Sólo puedo decir puras cosas maravillosas, lo pasamos increíble. Creo que Septiembre es un excelente mes para ir, hace calor, pero no insoportable. Lo único negativo que podría mencionar son la cantidad de moscas, pero esto es debido a que hay un muelle a pocos metros. La atención de "Ruso" y la Sra Fanny junto a su familia es una maravilla. Muy amables, cocinan increíble y siempre con una sonrisa. Mi marido y yo estuvimos de cumpleaños y en vez de comprar una torta la Sra Fanny la hizo con sus manos, eso se agradece mucho.
No es necesario salir a otro lugar, los niños gozan y los adultos también. Se preocupan de cada detalle. Muy recomendable y el próximo año volveremos de todas maneras.

Alejandra...
“Hermosa Casa, pero falta infraestructura.”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es realmente linda y cómoda. Sin embargo, por el nivel de calor y humedad, además, de las moscas y polillas, debería estar acondicionada con aire acondicionado.
La piscina es hermosa. Lamentablemente no pudimos disfrutar mucho de la playa, ya que con las marejadas no habia arena y la playa estaba llena de piedras.
Don Víctor, encargado de la casa y su señora Fanny, cocinera, son encantadores y están siempre dispuestos a ayudar.
Con adolescentes el lugar no es muy apropiado ya que queda lejos de Máncora y no hay donde ir, si no es en auto. Para adultos y familias con niños pequeños es ideal.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La piscina y personal a cargo
Lo que menos le ha gustado: falta de aire acondicionado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
HEIDYE C
Trujillo, Perú
“Excelente!!! muy recomendable”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pase un fin de semana con mi familia, la casa preciosa, todos los espacios muy confortables, la piscina muy limpia ..la vista al mar maravillosa...el personal que apoya en la casa muy amable, sin duda un lugar muy recomendable que volveria a elegir a ojos cerrados.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la piscina yla casa ne general
Lo que menos le ha gustado: los zancudosss
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar