Misfit Hostel
180 US$
119 US$
  • Parking gratis
Eco Lodge(Máncora)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Restaurante
162 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , muy buena su atencion por sus dueños, muy buena onda!!! Seguro y confiable.
Tiene su propia salida al mar eso es muy importante ya q salis de tu cabaña y a mts tenes el agua!!!
Recomendable!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2014

Este hostel tiene todo, está cerca de todo y lo mejor son sus managers. Adam y Ricardo tienen toda la onda y te hacen sentir como en casa. O sea, hacé tu vida y disfrutá, que para eso viniste. Fui solo, más que nada a surfear y a relajar y no me equivoqué. Bah, tuve mucha suerte porque no tenía referencias y fui a parar al mejor spot que uno puede tener en Máncora. Te gusta relajar, leer un libro. Éste es el lugar. Viniste a diveritirte, salir. Este es el lugar. A Conocer gente, acá mismo. Es perfecto. Es tán bueno, que habiendo muy buenas opciones para salir, muchas veces preferís quedarte a conversar, a "hacer ronda" con la gente de comparte el hostel. No es casualidad, se da porque la gente tiene onda y no fuerza nada. Y si querés hacer tu vida, genial también. Yo lo recomiendo 100%. Aprovecho para mandarles un fuerte abrazo y toda mi gratitud a Adam y a Ricardo, y una especial mención a la flor del lugar: Dai. Besos para vos!

Consejo sobre las habitaciones: Yo alquilé la cabaña Azul. La mejor por lejos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 octubre 2013

El mejor lugar para disfrutar de la vida en Mancora!
La onda de la gente es genial, y el lugar es inmejorable.
Ambiente totalmente relajado, y con gente de todo el mundo.

Los encargados del lugar, unos grossos, generan una ambiente buenisimo.
Las cabañas muy comodas, con balcon directo a la playa, y a la mejor vista del atardecer de Mancora.
Un lugar hermosisimo, a medio metro del mar y en una parte muy buena de la playa, distanciada del bullicio, pero cerquita para ir caminando por la costa hasta la zona de bares y mercados.
Excelente para hacer Kite. Precio muy muy bueno
SUPER RECOMENDABLE!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Es un lugar hermoso!!! parece de cuentos :), la vista desde las cabañas es increible, ya que todas dan al mar y tanto de dia como de noche la vista es impresionante!...lo que respecta a la gente son todos muy buena onda, te hacen sentir desde el principio que sos parte del lugar. Otra cosa que esta buena es que si queres desenchufarte de todo y poder descansar lo podes hacer ya que el lugar se encuentra a varias cuadras del centro, pero a la vez si queres un poco de movimiento y ver gente podes llegar camimando desde la playa que es hermoso o podes tomarte las moto taxi que desde el mismo hostel las llaman.
Definitivamente recomiendo el lugar y por si quedan dudas, yo en un mismo año fui dos veces y volveria a ir.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El lugar es increíble, el paisaje no se puede creer!!! Ideal para los que les gusta el surf.
Dormir escuchando el mar es algo que te lleva a otro mundo ya que las cabañas estan en la playaa!!
La gente del lugar tiene todo la onda y se esmeran para dar un buen servicio. Super amigables!
Las cabañas son muy lindas, pintorescas y la decoración esta buena.
Tener en cuenta q el lugar esta un poco alejado del centro lo cual esta bueno para descansar y desenchufarse, pero igualmente al centro se llega caminando por la playa en 10 minutos o en las motitos q te llevan estas en un toque.
Lo recomiendo y pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cabañas compartidas para los que van onda mochileros, y cabañas privadas ideales para ir en pareja.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos