“Un gran hotel junto a grandes personas!”
Opinión sobre Suites del Mar

Suites del Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Máncora
Opinión escrita 15 mayo 2014

Los dueños Cristina y Tomás son muy amables, atentos y buena onda! Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos atendieron muy bien y ayudaron con todo lo que necesitáramos.

Guillermo a cargo de los desayunos y su novia Eliana en recepción junto a otra chica (olvidé su nombre :/ ) siempre contentos y con la mejor disposición.

Chris y Juan a cargo de la cocina, hacen unos pisco sour's muy buenos y una comida excelente! Desde nuestra pieza hay una vista muy bonita a la playa. En 2 minutos estás en el mar bañándote.

Realmente así da gusto estar de vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado Eugenio:

Muchísimas gracias por tus lindas palabras hacia los miembros del personal, trabajamos muy duro para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones y nos alegra enormemente haberlo conseguido con vosotros.

También nos congratula saber que os encantaron tanto la carta con el ceviche de tuno como plato estrella como los cocktails con el espectacular pisco Sour o el refrescante mojito de fresa.

Permíteme suscribir tus propias palabras y decir que pasamos una semana junto a grandes personas: vosotros.

Esperando volver a veros pronto.

Un abrazo

C.

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

cálido y tranquilo lugar para pasar unos dias en mancora , habitaciones muy comodas y excelente atención. La piscina es muy linda y la barra muy cómoda
Nada de que quejarse ,super recomendable ,personal mas q atento

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado amigo:

Quiero aprovechar la oportunidad para ser yo quien te agradezca por la buena vibra mostrada durante vuestra estadía.

Nos alegra enormemente que disfrutarais vuestras vacaciones al máximo y que las instalaciones del hotel y el trato del personal estuviera a la altura de vuestras expectativas.

Esperamos poder recibiros en breve y disfrutar de un delicioso pisco Sour juntos.

Un fuerte abrazo

C.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Planie por mucho tiempo el viaje con mi pareja y no pudimos encontrar mejor hotel porque te trantan de la mejor manera, tienen unos chefs que cocinan riquìsimo (Juan y Carlos :D), un masajista excelente (Guille) y todos los miembros de Suites del Mar son muy amable y me sentì muy bien quedandome en su hotel ademàs tienen lindìsimas habitaciones. Me hubiera gustado conocer a los dueños ya que todos nos comentaban lo amables que eran.

Recomendado, si vas a Mancora piensa en Suites del Mar.

Eliana y Guillermo gracias por su amabilidad y atenciòn les manda saludos Edwin y Jenifer

Consejo sobre las habitaciones: El Master Suite es la mejor habitaciòn sobre todo porque son las que estan frente al mar, solo hay d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Edwin y Jenifer

Queremos aprovechar para agradeceros vuestras palabras hacia las Suites, la comida preparada por nuestros chefs y sobre todo por la amabilidad de l personal que ha hecho que vuestra estancia haya resultado tan magnífica.

Si bien nos llena de orgullo que sin nuestra presencia las opiniones hacia el personal y las instalaciones del hotel obtengan la misma excelente valoración, nos entristece no haberos podido conocer, aunque esperamos que en vuestras próximas vacaciones podamos coincidir en este pequeño paraiso.

Por último Eliana y Guille así los chefs me han pedido que os mande un cariñoso saludo de su parte desde esta, vuestra casa.

Un afectuoso saludo

C

Opinión escrita 29 abril 2014

Llegue a este hotel a traves de una mototaxi que me indico que era un nuevo hotel y el mas bonito de mancora.
La verdad lo que mas me llamo la atencion fue el precio ya que al verlo pensaba que iba a ser mucho mas caro de lo que finalmente consegui.
Me encanto la enorme piscina y la decoracion de las habitaciones, quisimos ir a la que tenia Jacuzzi pero estaba ocupada.
A resaltar tambien la calidad de los tragos y la comida de nuevo a precios muy razonables.
El personal y los dueños muy amables.Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: no puedo aconsejar la del jacuzzi porque estaba ocupada aunque es la mas cercana al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimada huesped

Muchísimas gracias por sus lindas palabras y por valorar tan positivamente nuestro servicio de restaurante y ubicación.

También queremos agradecerle sus palabras respecto a la relación calidad/precio que estamos manteniendo y que tal y como le indicamos responde a la oferta del 50% de descuento que estamos aplicando durante nuestro primer año de vida.

Esperamos volver a recibirle en su casa, Suites del Mar

Un afectuoso saludo

Cristina

Opinión escrita 23 abril 2014

Suites del Mar, es un hotel extremadamente acogedor cumple con todas las expectativas de los turistas, desde que llegamos la atención fue de primera, gente extremadamente amable como Luís, Cristina (un ser humano maravilloso), Tomás, Eliana, Guille y todo el personal del hotel siempre con una sonrisa preocupados de todos los detalles para que nuestra estadía sea grata.

Las habitaciones son amplias, muy limpias, la decoración es divina un ambiente totalmente agradable, la piscina es única, un paraíso en Mancora que ofrece todas las seguridades para los visitantes.

La comida es deliciosa Carlos y Juan te ofrecen alrededor de 20 platos de la gastromía peruana, todos deliciosos y cocinados ese instante.

Los precios son justos, no existe abuso por parte de los propietarios

Mil gracias por el cariño y la atención brindados, nuestra vacaciones fueron mágicas.

Un abrazo grande desde Ecuador Gabi y Diego

Queridos amigos

Muchísimas gracias por vuestras lindísimas palabras. Ha sido una suerte para nosotros conoceros y compartir unos momentos tan maravillosos.

Nos alegra que disfrutarais la comida, la decoración, la piscina, los tragos,todo es poco para agasajar a gente tan espectacular como vosotros.

Espero poder vernos en breve y tomar una ración de patatas bravas ;-)

Un fuerte abrazo desde el paraiso

Cris

Considera también estos alojamientos en o cerca de Máncora
A 5,6 km

¿Has estado en Suites del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites del Mar

Dirección: Prolongación centro acceso veraniego, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Máncora
Rango de precios: 68 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites del Mar 3.5*
Suites del Mar tiene 2 Suites ,10 Junior Suites y 3 habitaciones (doble, triple, cuádruple -tambien hay disponible habitación para nannies-) todas ellas con vista al mar. Posee una piscina infinita de 16 metros de largo para disfrutar, la piscina se encuentra equipada con una preciosa cascada y un solarium tanto dentro como fuera de la misma. Para los que prefieren la arena, tenemos la única playa privada de la zona para el disfrute de nuestros clientes La zona social está formada por un fantástico restaurante con exquisitos platos, un Budha Bar donde escuchar la mejor música chill out y degustar los mejores tragos y la zona lounge que cuenta con un sistema de microclima (único en todo Piura) que reduce la temperatura exterior en hasta 10 grados. Entre los servicios que pueden disfrutar los huéspedes, Suites del Mar les ofrece wi fi gratuito en todas las zonas, limpieza diaria incluida en la tarifa, asi como un sin fin de actividades desde clases de surf o kitesurf hasta paseos a caballo o excursiones. El recinto tambien dispone de parqueo privado y recepción 24h. Un ambiente Lounge en un entorno privilegiado. Una atención personalizada. Un regalo para los sentidos.Todo eso y mucho más es SUITES DEL MAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.