“gran hotel, mejor cebiche”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Suites del Mar

Suites del Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Máncora
Manta, Ecuador
“gran hotel, mejor cebiche”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lindo hotel y lugar muy romántico frente al mar. Cebiche deli, los tres días lo comimos,es la primeravez que pruebo uno mas rico que el de mi mama!! Los mojitos muy ricos tambien. Todo limpio y muy amables todos, sobre todo el chico argentino deldesayuno
Esperamos poder volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Jessica

Queremos agradecer tus palabras hacia el hotel y hacia uno de los platos estrella de la carta como es el cebiche.

Nosotros siempre decimos que como la cocina de una madre nada puede competir, así que te agradecemos de corazón tu sincera opinión sobre el ceviche y de los cocktails.

Esperamos recibirte en breve para que vuelvas a desconectar en este pequeño paraiso llamado Suites del Mar mancora.

Un cariñoso saludo

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
cali
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un sitio delicioso, perdido en el Pacífico Peruano - Máncora-, cerca de la frontera con Ecuador. Puedes pasar unos días de vacaciones, mejor si estas en pareja y pides que te reserven una de las habitaciones con jacuzzi y vista al mar!!!!!! la brisa y la música del mar te arrullarán toda la noche. Las camas firmes y grandes son garantía para el mejor sueño. Una piscina pequeña pero agradable, con una impecable limpieza.......el mar justo frente del hotel te ofrece los mas bellos atardeceres desde el balcón de tu habitación. Limpieza bien, atención excelente, comida regular, te recomendamos hacerla fuera del hotel

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso la vista es mas linda pero si vas con personas mayores es preferible pedir habita...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado amigo:

Ante todo muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia con nosotros con otros viajeros.

Nos alegra recibir tus alabanzas para con nuestras camas puesto que los colchones que lleván son superortopédicos de la máxima calidad y junto con las sábanas de algodón peruano de 280 hilos consiguen su objetivo: que vuestro descanso sea único.

Como no también quería agradecer por nuestra parte y por la del personal de limpieza tus palabras hacía su labor, trabajo que a veces se hace laborioso al ser todo el hotel blanco para facilitar el descanso y dar una sensación única de relax.

En cuanto a nuestra piscina nos alegra que pudieras disfrutarla aunque como digas sea pequeña...¡ y eso que con 16 metros es la más grande de todo Máncora! ;-)

Esperamos que en tu próxima visita pruebes el delicioso cebiche con el chef titular (durante tu estadía se encontraba de descanso) para que la experiencia de descanso sea total.

Un cariñoso saludo para toda la familia

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos a pasar unos días a Mancora con nuestros hijos. La pasamos muy bien gracias a la atención excelente de Cristina y su esposo así como de Eliana. Nos organizaron el traslado desde Piura ida y vuelta. Todo muy bien. El hotel es pequeno con acceso directo a la playa y una linda piscina. Nos sentimos muy a gusto. Disfrutar de un desayuno al aire libre es lo más lindo para comenzar el día. No dejen de probar el cebiche y los nachos con guacamole! Muchas gracias por la linda estadía.
Corina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Corina:

Gracias por tus lindas palabras hacia el hotel y hacia nosotros mismos, a veces nos sonroja recibir tantos cumplidos por algo que no solo no nos cuesta trabajo si no que además es un placer para nosotros, que es tratar con gente como tu.

Me alegra que disfrutaras los nachos con guacamole casero y el espectacular cebiche, te alegrará saber que ya se está rumoreando que tenemos el cebiche más delicioso del Norte ;-)

Esperando volver a veros, aprovecho para enviaros un cariñoso saludo.

C
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Los dueños Cristina y Tomás son muy amables, atentos y buena onda! Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos atendieron muy bien y ayudaron con todo lo que necesitáramos.

Guillermo a cargo de los desayunos y su novia Eliana en recepción junto a otra chica (olvidé su nombre :/ ) siempre contentos y con la mejor disposición.

Chris y Juan a cargo de la cocina, hacen unos pisco sour's muy buenos y una comida excelente! Desde nuestra pieza hay una vista muy bonita a la playa. En 2 minutos estás en el mar bañándote.

Realmente así da gusto estar de vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Eugenio:

Muchísimas gracias por tus lindas palabras hacia los miembros del personal, trabajamos muy duro para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones y nos alegra enormemente haberlo conseguido con vosotros.

También nos congratula saber que os encantaron tanto la carta con el ceviche de tuno como plato estrella como los cocktails con el espectacular pisco Sour o el refrescante mojito de fresa.

Permíteme suscribir tus propias palabras y decir que pasamos una semana junto a grandes personas: vosotros.

Esperando volver a veros pronto.

Un abrazo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

cálido y tranquilo lugar para pasar unos dias en mancora , habitaciones muy comodas y excelente atención. La piscina es muy linda y la barra muy cómoda
Nada de que quejarse ,super recomendable ,personal mas q atento

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado amigo:

Quiero aprovechar la oportunidad para ser yo quien te agradezca por la buena vibra mostrada durante vuestra estadía.

Nos alegra enormemente que disfrutarais vuestras vacaciones al máximo y que las instalaciones del hotel y el trato del personal estuviera a la altura de vuestras expectativas.

Esperamos poder recibiros en breve y disfrutar de un delicioso pisco Sour juntos.

Un fuerte abrazo

C.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Máncora
DCO Suites, Lounge & Spa

Información adicional sobre el Suites del Mar

Establecimiento: Suites del Mar
Dirección: Prolongación centro acceso veraniego, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites del Mar 3.5*
Suites del Mar tiene 2 Suites ,10 Junior Suites y 3 habitaciones (doble, triple, cuádruple -tambien hay disponible habitación para nannies-) todas ellas con vista al mar. Posee una piscina infinita de 16 metros de largo para disfrutar, la piscina se encuentra equipada con una preciosa cascada y un solarium tanto dentro como fuera de la misma. Para los que prefieren la arena, tenemos la única playa privada de la zona para el disfrute de nuestros clientes La zona social está formada por un fantástico restaurante con exquisitos platos, un Budha Bar donde escuchar la mejor música chill out y degustar los mejores tragos y la zona lounge que cuenta con un sistema de microclima (único en todo Piura) que reduce la temperatura exterior en hasta 10 grados. Entre los servicios que pueden disfrutar los huéspedes, Suites del Mar les ofrece wi fi gratuito en todas las zonas, limpieza diaria incluida en la tarifa, asi como un sin fin de actividades desde clases de surf o kitesurf hasta paseos a caballo o excursiones. El recinto tambien dispone de parqueo privado y recepción 24h. Un ambiente Lounge en un entorno privilegiado. Una atención personalizada. Un regalo para los sentidos.Todo eso y mucho más es SUITES DEL MAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.