“Excelente relacion calidad/precio”

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Máncora
Guayaquil, Ecuador
“Excelente relacion calidad/precio”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No soy muy amiga d escribir en este tipo de sitios, pero le prometí a Cristina (la propietaria) que escribiria sobre mis vacaciones con ellos y una promesa es una promesa.
El lugar es excelente con una preciosa arquitectura y un diseño d las habitaciones mas que bonito.
La ubicación perfecta,estuve a punto de ir a la playa d las pocitas por comentarios que me habían hecho y cuando fui a visitarla me di cuenta que hice bien en no quedarme ahi(es una playa preciosa pero con mucha roca).
En cuanto al hotel señalar la amabilidad del personal y la gran calidad/precio que mantienen desde el precio de las habitaciones a la carta del restaurante. Es (o llegara a ser) un 4* pero con un precio mas que asequible.
Un detalle q agradecí enormenente es que hablando con Cristina le comente que mi madre era d Galicia y hacia una tortilla de patatas riquisima y esa misma noche tenia una tortilla de patatas lista para cenar.Casi se me saltan las lagrimas.
Gracias, gracias, GRACIAS!!!

• Se alojó en junio de 2014
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Querida Sara:

Muchas gracias por publicar tu experiencia con nosotros, es un placer leer que un pequeño detalle, insignificante para nosotros, significo tanto para ti.
Mucha gente dice que la hotelería se basa en números, ocupación y otras variables.A nosotros nos gusta pensar que lo más importante son los pequeños detalles, conseguir que nuestros huéspedes se conviertan en amigos en vez de clientes, quizás nos equivoquemos pero con palabras como las tuyas tenemos la certeza de estar en el buen camino.

Muchas gracias a ti.

Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en todos los aspectos, destacándose la simpatía y amabilidad de Cristina, Alejandro, Jorge y Juan.

Desde la sobria arquitectura, pasando por el estilizado diseño de las áreas comunes, hasta la comodidad de las habitaciones, este hotel es el ideal para pasar varios días de relajación total. Otro punto a destacar es la cercanía al pueblo, que permite llegar en 10 minutos caminando por la playa.

Como puntos por mejorar: más variedad de tragos y disponibilidad de ciertas comidas y postres que figuran en la carta, limpieza de la zona de playa y poner un vidrio protector del viento al borde la piscina (sobre todo para estas épocas del año).

Enrique

• Se alojó en julio de 2014
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Enrique

Ante todo muchas gracias por sus lindas palabras, es un placer leer que os gusto el diseño arquitéctónico del hotel y la decoración minimalista en tonos tierra y blanco de las habitaciones.Asimismo comparto su opinión sobre la ubicación, dado que muchos huéspedes han venido a alojarse con nosotros por estar lo suficientemente cerca del pueblo pero pudiendo descansar por las noches huyendo del estruendo de la música de lo bares.

En cuanto a sus sugerencias las tendremos muy en cuenta y espero que en su próxima visita hayamos puesto un vidrio en la piscina para que estén más resguardados del viento y hayamos incluido algún trago más.

Aprovecho estas lineas para enviarle un afectuoso saludo.

Trujillo, Perú
Opinión escrita el 9 julio 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y sencillamente es GENIAL, cómodas habitaciones, la comida, la piscina y la calidez del personal no tiene precio, es como sentirse en casa, muy recomendable y de todas maneras regresare!
Saludos a todo el equipo!!!
Un abrazo,
katya

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Querida Katya

Muchísimas gracias por tus palabras y compartir tu experiencia con otros viajeros. Para mi y el resto del equipo es un placer poderos atender como os mereceis y una enorme alegría que saber que quieres seguir disfrutando del hotel y nuestra compañía muchas veces más, ten por seguro que el sentimiento es mutuo.

A ver que se nos ocurre prepararos para vuestra tercera vez!

Un fuerte abrazo mio y de todo el equipo

Manta, Ecuador
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lindo hotel y lugar muy romántico frente al mar. Cebiche deli, los tres días lo comimos,es la primeravez que pruebo uno mas rico que el de mi mama!! Los mojitos muy ricos tambien. Todo limpio y muy amables todos, sobre todo el chico argentino deldesayuno
Esperamos poder volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Jessica

Queremos agradecer tus palabras hacia el hotel y hacia uno de los platos estrella de la carta como es el cebiche.

Nosotros siempre decimos que como la cocina de una madre nada puede competir, así que te agradecemos de corazón tu sincera opinión sobre el ceviche y de los cocktails.

Esperamos recibirte en breve para que vuelvas a desconectar en este pequeño paraiso llamado Suites del Mar mancora.

Un cariñoso saludo

C.
cali
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un sitio delicioso, perdido en el Pacífico Peruano - Máncora-, cerca de la frontera con Ecuador. Puedes pasar unos días de vacaciones, mejor si estas en pareja y pides que te reserven una de las habitaciones con jacuzzi y vista al mar!!!!!! la brisa y la música del mar te arrullarán toda la noche. Las camas firmes y grandes son garantía para el mejor sueño. Una piscina pequeña pero agradable, con una impecable limpieza.......el mar justo frente del hotel te ofrece los mas bellos atardeceres desde el balcón de tu habitación. Limpieza bien, atención excelente, comida regular, te recomendamos hacerla fuera del hotel

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso la vista es mas linda pero si vas con personas mayores es preferible pedir habita...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado amigo:

Ante todo muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia con nosotros con otros viajeros.

Nos alegra recibir tus alabanzas para con nuestras camas puesto que los colchones que lleván son superortopédicos de la máxima calidad y junto con las sábanas de algodón peruano de 280 hilos consiguen su objetivo: que vuestro descanso sea único.

Como no también quería agradecer por nuestra parte y por la del personal de limpieza tus palabras hacía su labor, trabajo que a veces se hace laborioso al ser todo el hotel blanco para facilitar el descanso y dar una sensación única de relax.

En cuanto a nuestra piscina nos alegra que pudieras disfrutarla aunque como digas sea pequeña...¡ y eso que con 16 metros es la más grande de todo Máncora! ;-)

Esperamos que en tu próxima visita pruebes el delicioso cebiche con el chef titular (durante tu estadía se encontraba de descanso) para que la experiencia de descanso sea total.

Un cariñoso saludo para toda la familia

C.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Máncora
DCO Suites, Lounge & Spa

Información adicional sobre el Suites del Mar

Establecimiento: Suites del Mar
Dirección: Prolongación centro acceso veraniego, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites del Mar 3.5*
Suites del Mar tiene 2 Suites ,10 Junior Suites y 3 habitaciones (doble, triple, cuádruple -tambien hay disponible habitación para nannies-) todas ellas con vista al mar. Posee una piscina infinita de 16 metros de largo para disfrutar, la piscina se encuentra equipada con una preciosa cascada y un solarium tanto dentro como fuera de la misma. Para los que prefieren la arena, tenemos la única playa privada de la zona para el disfrute de nuestros clientes La zona social está formada por un fantástico restaurante con exquisitos platos, un Budha Bar donde escuchar la mejor música chill out y degustar los mejores tragos y la zona lounge que cuenta con un sistema de microclima (único en todo Piura) que reduce la temperatura exterior en hasta 10 grados. Entre los servicios que pueden disfrutar los huéspedes, Suites del Mar les ofrece wi fi gratuito en todas las zonas, limpieza diaria incluida en la tarifa, asi como un sin fin de actividades desde clases de surf o kitesurf hasta paseos a caballo o excursiones. El recinto tambien dispone de parqueo privado y recepción 24h. Un ambiente Lounge en un entorno privilegiado. Una atención personalizada. Un regalo para los sentidos.Todo eso y mucho más es SUITES DEL MAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.