“Excelente Elección”

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Máncora
Isla de Pascua, Chile
“Excelente Elección”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Elegimos este hotel por los comentarios de Tripadvisor y debo decir que cumplió con todas nuestras expectativas.
El hotel es pequeño pero muy bonito y acogedor, todo siempre está muy limpio y ordenado y las habitaciones son comodísimas, pero lo más destacable es la excelente atención de todo el personal. Desde que hice la primera consulta y hasta el último día fueron increíblemente amables y preocupados.
No tengo mucho más que decir, salvo agradecer y enviar un saludo cariñoso a Cristina, Eliana, Guille, Rosa, Juan y Carlos. Hicieron de nuestra estadía un verdadero agrado y esperamos volver algún día.
Un abrazo desde el ombligo del mundo!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Queridos amigos del fin del mundo... ¿como estais?

Espero que disfrutando de las maravillas que sólo la isla de Pascua puede ofrecer, si ya teníamos ganas de ir allí antes de conoceros...ahora ni os imaginais!

Quiero aprovechar estas lineas para agradeceros por vuestras lindas palabras hacia el hotel y el equipo que lo hace posible, máxime sabiendo que conocéis lo duro y complicado que puede llegar a ser el tema turístico, lo que nos hace estar aún más orgullosos por ser merecedores de vuestros elogios.

Un enorme abrazo desde este rincón del mundo tan lejos del ombligo ;-)

San Luis, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2014

Verdaderamente nuestra estadía en el hotel ha sido la esperada. Elegimos pasar allí nuestras vacaciones gracias a los comentarios que leímos en TripAdvisor. A destacar la arquitectura del lugar, que es totalmente diferente a todo lo que se puede encontrar en Mancora, todo el hotel es blanco y todo limpio y ordenado. Buscamos relax, y lo encontramos en Suites del Mar. Nos hospedamos en la Master Suite, su jacuzzi con vista al mar, es de lo mejor después de un día de playa frente al hotel. La Suite es amplia y con una terraza exquisita para disfrutar de los atardeceres, y si se acompaña con un pisco sour, mejor todavía! Algo mas a destacar la atención de todo el personal, desde los chicos de recepción, hasta los chicos que llevan tus maletas a la habitación, el personal de cocina y de limpieza, todos muy amables, especialmente Cristina y Tomas, los dueños del hotel, realmente cálidos. El desayuno riquísimo y abundante! Su pan estilo casero no lo pobre en ningún otro lugar de Perú! Éxitos en su proyecto, deseamos volver pronto!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Teresa

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Ha sido un placer conoceros y saber que habeis disfrutado al máximo de vuestras vacaciones y recargado las pilas hasta la próxima vez que nos encontremos.

Soy portadora de un mensaje para vosotros de Eliana y Guille con los que tuvisteis una fantástica química. "Che dile que nos vemos en San Luis" ;-) . Sinceramente espero que nos veamos en Mancora antes, tengo pendiente unas clases de kitesurf para su esposo.

Un fuerte abrazo de parte de su pequeña familia peruana.
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel es bastante nuevo, con bonitas instalaciones blancas frente al mar, la playa es practicamente privada (playa del amor), pisicina infinita, los duenos y personal muy amables y simpaticos. Bien ubicado, en una zona donde en las noches no se oye mas que el ruido de las olas. Pero tampoco lejos del pueblo. El clima de mancora es delicioso, un poco ventoso pero perfecto porque alivia el intenso sol. Se pierde la nocion del tiempo y vine con stress cero. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que reserve con tiempo si va en feriado. Y que pida la habitacion master que tiene jacuzzi y vista d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Denisse:

Muchisimas gracias por sus palabras, nos alegra sobremanera que disfrutaran su estadía con nosotros y que la habitación cuádruple que lesbrindamos cumpliera todas sus expectativas.
También queremos agradecerle su opinión al respecto de la ubicación, ya que el hecho de no estar exactamente donde se encuentras todos los bares sino a excasos minutos andando es para nosotros una de nuestras principales alegrías.

También me alegra leer que su familia difrutó de nuestra piscina infinita y pudimos conseguir que el strress con el que llegaron fuera desapareciendo con el rumor de las olas.

Esperándoles para su próxima visita, aprovecho para enviarles un afectuoso saludo.

Cristina T.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel es espectac ular , super acogedor , comodisimo , la atencion excelente , llegamos a las 3 de la mañana y nos estaban esperando para atendernos en todo lo que necesitaramos , los dias siguientes estubo todo muy , la atencion personalizada y la decoracion demasiado bonita ... felicitaciones

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada tocaya ;-)

Muchisimas gracias por tus lindas palabras hacia el hotel. Nos alegra mucho saber que el esfuerzo y cariño que le dedicamos diariamente se traduce en que vosotros los huéspedes, nuestros amigos, disfruteis al máximo de vuestras vacaciones.

No hay mejor recompensa que la satisfacción de saber que os vais felices de este pequeño paraiso.

Un cariñoso saludo

Tu tocaya, Cristina ;-)
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No soy muy amiga d escribir en este tipo de sitios, pero le prometí a Cristina (la propietaria) que escribiria sobre mis vacaciones con ellos y una promesa es una promesa.
El lugar es excelente con una preciosa arquitectura y un diseño d las habitaciones mas que bonito.
La ubicación perfecta,estuve a punto de ir a la playa d las pocitas por comentarios que me habían hecho y cuando fui a visitarla me di cuenta que hice bien en no quedarme ahi(es una playa preciosa pero con mucha roca).
En cuanto al hotel señalar la amabilidad del personal y la gran calidad/precio que mantienen desde el precio de las habitaciones a la carta del restaurante. Es (o llegara a ser) un 4* pero con un precio mas que asequible.
Un detalle q agradecí enormenente es que hablando con Cristina le comente que mi madre era d Galicia y hacia una tortilla de patatas riquisima y esa misma noche tenia una tortilla de patatas lista para cenar.Casi se me saltan las lagrimas.
Gracias, gracias, GRACIAS!!!

• Se alojó en junio de 2014
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Querida Sara:

Muchas gracias por publicar tu experiencia con nosotros, es un placer leer que un pequeño detalle, insignificante para nosotros, significo tanto para ti.
Mucha gente dice que la hotelería se basa en números, ocupación y otras variables.A nosotros nos gusta pensar que lo más importante son los pequeños detalles, conseguir que nuestros huéspedes se conviertan en amigos en vez de clientes, quizás nos equivoquemos pero con palabras como las tuyas tenemos la certeza de estar en el buen camino.

Muchas gracias a ti.

Cristina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
DCO Suites, Lounge & Spa

Información adicional sobre el Suites del Mar

Establecimiento: Suites del Mar
Dirección: Prolongación centro acceso veraniego, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites del Mar 3.5*
Suites del Mar tiene 2 Suites ,10 Junior Suites y 3 habitaciones (doble, triple, cuádruple -tambien hay disponible habitación para nannies-) todas ellas con vista al mar. Posee una piscina infinita de 16 metros de largo para disfrutar, la piscina se encuentra equipada con una preciosa cascada y un solarium tanto dentro como fuera de la misma. Para los que prefieren la arena, tenemos la única playa privada de la zona para el disfrute de nuestros clientes La zona social está formada por un fantástico restaurante con exquisitos platos, un Budha Bar donde escuchar la mejor música chill out y degustar los mejores tragos y la zona lounge que cuenta con un sistema de microclima (único en todo Piura) que reduce la temperatura exterior en hasta 10 grados. Entre los servicios que pueden disfrutar los huéspedes, Suites del Mar les ofrece wi fi gratuito en todas las zonas, limpieza diaria incluida en la tarifa, asi como un sin fin de actividades desde clases de surf o kitesurf hasta paseos a caballo o excursiones. El recinto tambien dispone de parqueo privado y recepción 24h. Un ambiente Lounge en un entorno privilegiado. Una atención personalizada. Un regalo para los sentidos.Todo eso y mucho más es SUITES DEL MAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.