Casa de Playa Bungalows y restaurant
Arennas Mancora(Máncora)
278 US$
180 US$
  • Parking gratis
Eco Lodge(Máncora)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Priceline
60 US$
Suites del Mar(Máncora)
99 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Del Wawa(Máncora)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
188 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuve 4 noches con mi esposo y mi bebe de un año y medio.
Está ubicado en la mejor zona de máncora, el mar es espectacular y siempre hay sol.
La habitación que nos tocó era muy cómoda y limpia, con una espectacular vista al mar desde la terraza.
Todo el personal del hotel es muy amable y atento, muy cariñosos con mi bebe que corría por todo el hotel haciendo travesuras.
Pero lo mejor de todo fue la comida del restaurante. Tienen una carta muy variada y todo lo que probamos estuvo delicioso!
En este hotel no hay pierde, lo recomiendo mucho!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Estuvimos con mi mama e hija entre el 2 y 9 de setiembre, la habitación la pedimos frente al mar, bien ubicada, espaciosa y limpia, el servicio del personal muy cordial y atentos, la comida riquísima. La playa muy linda y el mar tranquilo, la música tranquila y no estridente como suelen poner en otros hoteles de playa. La habitación bien ventilada aunque en la madrugada se sentía frio (sugerencia: colocar ventanas con vidrios en las caras que dan al mar). Todo el hotel muy bien mantenido. La pasamos muy bien y tenemos planeado regresar el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer nivel que están frente al mar son bien tranquilas y la playa esta a unos cuantos pasos de distancia, cuentan con terrazas amplias.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2013

Estuve con mi esposa entre el 16 y 18 de julio. El hotel tiene buenas instalaciones, es limpio, la comida , el servicio y la atención son buenos. Como sugerencia, pinten las habitaciones con colores claros, ya que el terminado color cemento da un aspecto oscuro, sobre todo en la noche. La vista es maravillosa, y la cercanía del mar a las habitaciones permite escuchar el sonido relajante del mar toda la noche. Lindas terrazas y piscina.

Lamentablemente en las noches de esos días hizo mucho frio, y eso que venimos de la sierra ecuatoriana, aunque los días fueron soleados. Existen rocas en la playa, lo que hace difícil aventurarse a entrar al mar, pero está cerca de Pocitas, por lo que a pocos minutos hay playa sin rocas.

La seguridad en la noche es buena, viajé por tierra desde Ecuador y mi vehículo estuvo bien cuidado en la noche. Recomiendo el hotel para un buen descanso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2013

Me gusto mucho la atencion, muy personalizada. La habitacion muy comoda, tenia una vista linda, era grande y frente a la piscina. La comida excelente. Desde que llegue la atencion fue realmente buena. Es ideal para ir con la familia y amigos, lo recomiendo full.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2013

Realmente son profesionales en la atención , y eso que estuvimos alojados en temporada baja donde suele darse que hay poco personal para una ocupación menor.Tiene seguridad en el acceso donde se deja estacionado el auto. Las habitaciones son cómodas , con todo lo que necesitas , limpieza y buen gusto es lo que sobresale. Él personal es muy educado y cordial . Las instalaciones son mantenidas y se cuidan los detalles . La comida excelente , los tragos también y todo super rápido . La playa es chica y con rocas lo que hace que las olas golpeen fuerte por las noches .
Las habitaciones de arriba son mejores si te molesta el ruido del mar para dormir.
Volvería , de eso no haya duda

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja