El Mirador de Vichayito
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
KiChic(Máncora)
Arennas Mancora(Máncora)
  • Piscina
  • Restaurante
122 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2014

El hotel es sumamente cómodo y con todo muy cerca. El restaurant, la piscina y la playa. El ambiente es sumamente agradable y la atención de primera. Sin duda, lo mejor del hotel es la comida del restaurant. IMPECABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Que valide los servicios que brinda para saber si se ajustan a lo que buscan. No comas en Mancora, la comida de allí no es muy buena. La del hotel es mil veces mejor.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2014

Compre una estadia de 2 noches en Groupon y la verdad no me pudo ir mejor! :D A pesar de lo complicado que fue la primera subida de la lomita hacia el hotel,despues todo fue perfecto! Desde el recibimiento con un riquisimo pisco sour hasta cada atencion que tienen los trabajadores estando pendiente de cada necesidad del huesped. Debo hacer una mencion especial a la barra de Sushi que tienen 100% recomendable,los que vayan aprovechen el happy hour!!! la Playa super interesante a pesar que llegue unos dias despues del temblor pude disfrutar de la misma,super limpia con comodas sillas reclinables y sombrillas naturales. La comida estuvo espectacular y recomiendo bastante el Atun a las tres Pimientas ademas de los ceviches siempre frescos. Aprovechen bastante el atardecer porque como su nombre lo dice es plenamente un Mirador!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Compre groupones para ir con mi familia, me dijeron q las habitaciones estaban frente al mar y en lo absoluto tienes q caminar e ir por una subida terrible q con el cansancio y el calor es lo q menos uno desea en sus vacaciones. La comida no es mala pero no puedes pedir ni un huevo frito si no esta en la carta. Ademas tienen horarios muy rigidos para las comidas yo quise pedir un sanguche a las 4 de la tarde y no te venden ni una botella de agua el horario es solo de 1 a 3, no se supone que es un hotel y debe tener atencion permanente? ????
Las almohadas PESIMASS super viejas y sin forma. Estuve 2 dias con fiebre y no tienen ni un botiquín ni una pastilla, nada!!

Si piensan ir a tomar vacaciones a vichayito NO recomiendo este hotel

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2014

No fue muy agradable el lugar, la primera noche no pude dormir debido a la gran bulla que un grupo de personas ebrias que estaban reunidas en la piscina. Luego, la habitacion era limpia, y el personal tenia un buen trato. La comida es espectacular y la playa esta algo lejos, pero es limpia y super tranquila. Puede mejorar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014

Fui con mi novio y mi hijo pequeño y el hotel nos gustó mucho. La comida es espectacular, no hay pierde. Lo único malo del hotel es que para llegar a él hay que subir como una lomita algo empinada, pero en realidad, no es tan larga. El cuarto en el que estuvimos estuvo bonito. Nada espectacular, pero cumplió con lo que necesitábamos.
Tienen 2 perros que son un amor, súper lindos... y muy juguetones. Mi hijo quedó enamorado de Marle.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor, si van en grupos, es alquilar una de las cabañas...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia