“Muy lindas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Máncora, Región de Piura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio M
Cuenca, Ecuador
“Muy lindas vacaciones”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos vuelto a esta casa, muy cómoda y en un lugar privilegiado. Como siempre, Magali, la cocinera, nos brindó la mejor comida peruana. Los guardias, serviciales y discretos. Recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
andrearep...
Santiago, Chile
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Realmente la atencion y el lugar fue espectacular, fueron las vacaciones que buscamos, totalmente recomendable.

Antonio M
Cuenca, Ecuador
“Lindas vacaciones en una casa muy bonita”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa fue muy cómoda, situada en primera línea de la playa, con una vista espectacular del mar y de las puestas de sol. La administradora muy profesional. La cocinera nos atendió con la mejor comida peruana, todo delicioso. Los guardianes, discretos y siempre presentes sin estorbar. Las habitaciones bien puestas para los seis mayores, dos niños y un bebé, que estuvimos alojados. La recomiendo 100%

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación de la casa en primera línea, con una vista muy bonita.
Lo que menos le ha gustado: El camino de entrada a esta casa y las demás en Máncora es bastante malo y polvoriento
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar