“Fin de semana Relajante”
Opinión sobre Playa Bonita

Playa Bonita
Ocupa el puesto n.º12 de 61 alojamientos especiales en Máncora
Piura, Perú
“Fin de semana Relajante”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Tuve un fin de semana relajante alejado del estrés de la ciudad con el mar a mi lado, para darme un chapuson o también usar la piscina del hotel teniendo lo básico para pasar un buen fin de semana tv con cable disfrutando el mundial, red wifi de Internet y el restaurante del hotel para poder comer los diferentes platos que se ofrecen

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
piura
Opinión escrita el 28 junio 2014

Este hotel es maravilloso pero en temporada baja, viajamos mi esposo mi hijita de 4 años y yo , en el mes de junio, no hace nada de frio, verano total, sol desde que amanece, las habitaciones preciosas, la vista es espectacular desde la habitación o desde el comedor o desde las piscinas, el personal super amable y atentos, nos atendieron muy bien, las habitaciones muy limpias los baños limpios, la piscina limpia, todo excelente de primer nivel, lo único malo fueron unas señoritas que se alojaron ahí y estuvieron cantando toda la madrugada y no me dejaron dormir, pero aparte de eso todo muy bien, recomendadisimo, regresaremos a ese mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, son ruidosas por el mismo sonido del mar que es muy fuerte y en c...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Lima_PERU
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Tuve la suerte de viajar cuando había poca gente en Mancora pero buen sol. Por lo cual me permitió descansar muy bien, excelente para descansar. La atención excelente tanto en la recepción como en el restaurante. Ubicada frente al mar, su parte de la playa es buena, un poco movida pero si se puede nadar. Tiene una casa al costado y un hotel vecino, por lo cual no se ve poblada la playa. La piscina muy recomendable para nadar al atardecer y ver el sunset. Las habitaciones limpias, sobrias y cuidadas, con agua todo el día. Aire acondicionado y cable para la noche. Se acepta tarjetas de crédito VISA. El desayuno lo normal, al igual que el almuerzo y cena, los precios normal. Recomiendo ensalada de verduras para refrescar. En la noche abre el bar, se puede pedir chilcanos, sours, etc. Tiene una terraza en un tercer nivel que se usa creo para festejos de grupos. Eso sí, tengan presente que del pueblo al hotel, el mototaxi se demora 10 min. y te cuesta 7 a 8 soles. Está alejado de hoteles masivos.
Sugerencias: Podría el bar estar abierto por el sunset para pedir un trago y disfrutarlo en la piscina. Por lo demás, lo disfrute muy bien. Como digo fue en fin de semana poco concurrido.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista frente al mar y las del segundo nivel. Las señoritas recepcionistas muy at...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion del personal, muy grata! Es lo primero que uno valora. La ubicacion es muy buena, tiene una exelente vista al mar. Para las personas que nos gusta los animales, podemos llevar a nuestras mascotas, permiten dl ingreso de perros.
Un bonita experiencia.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel cumple con todos los servicios básicos y su personal es bien atento, las habitaciones son bien decentes pero bastante cumplidoras para lograr un sueño perfecto.
Lo que más me gustó es la ubicación de la playa la cual está a un paso del hotel literalmente, y cuenta con rocas tipo arrecife a una distancia de 150 metros de la orilla para que uno pueda hacer snorkel y ver peces marinos de diversas especies y colores. No hay pierde con este lugar si uno solo va a pasar un fin de semana tranquilo sin mucho lujo pero con todas las ganas de relajarse en una hermosa y tranquila playa que le permite a uno realizar actividades tan simples como caminar, correr, nadar y bucear.
Sobre la comida del hotel solo puedo decir que sirven porciones bastante generosas pero el precio es ligeramente elevado por su distancia con el pueblo de Máncora.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar

Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Ocupa el puesto n.º12 de 61 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Bonita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bonita Mancora