“Como en casa!”
Opinión sobre StevieWonderLand

StevieWonderLand
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Opinión escrita 28 abril 2012

Encantada por segunda vez de estar en esta posada, ambiente familiar y tranquilo te sientes un huésped VIP, espero repetir pronto!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del StevieWonderLand
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2012

Excelente estadia!!!! la atencion para con los huesped es unica; ambiente familiar muy agradable! me encanto! gracias al señor juan carlos por todos!!! de verdad muy bueno!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2012

Mi mamá y mi hermano estuvieron el fin de semana pasado y quedaron encantados con la atención y amabilidad en este sitio, la comida es excelente. Su próximo viaje a Margarita es esta posada si lugar a dudas y el mio espero también.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2012

Después de llegar al aeropuerto de Caracas, y siendo bombardeados por los revendedores tratando de vendernos demasiado caros los billetes de avión y cambio de divisas mercado negro, fue un soplo de aire fresco para llegar a su lugar de Stefan al día siguiente en Isla de Margarita, donde nos saludaban por tanto una acogida muy alegre, servicial y hospitalario (Stefan) y una Casa absolutamente precioso, con un impresionante jardín paisajístico, hermosas habitaciones, amplias y limpias, una gran piscina y sólo un ambiente increíblemente relajante. En mi opinión, todo a Stevie País de las Maravillas era perfecto - nada podría haber sido mejor. Ya estaba arreglando kitesurf para nosotros, que nos proporciona recomendaciones de restaurantes, la organización de vuelos, que nos proporciona con el USD / BvR de cambio de divisa (incluyendo un anticipo en efectivo desesperada), Stefan estaba feliz de ayudar con todo esto. No sólo eso, sino que él nos dio consejos prácticos de viaje en Venezuela (incluida la ayuda a organizar una excursión de un día para nosotros en Caracas), e incluso nos dejó en el aeropuerto antes de nuestra salida a Mérida. Además, como otros han publicado, el desayuno en el País de las Maravillas Stevie es increíble (y te prepara para un gran día de kitesurf), y los anfitriones venezolanos son servicial y cortés.

En resumen, no podemos recomendar este lugar lo suficiente - tanto en términos de la calidad del alojamiento - habitaciones limpias, brillantes y sorprendentes con todas las comodidades modernas necesarias-y en términos de la acogida increíble. Pocas veces nos encontramos con un anfitrión como servicial, alegre y servicial y amable en general, como Stefan. sin duda nos alojaremos en el País de las Maravillas al lado de Stevie momento estamos en la Isla de Margarita y se lo recomendaremos a nuestros amigos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2011

es la mejor posada de margarita ana y stefan son unos anfitriones maravillosos esta es la diferencia con otras posadas.es magico

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Yaque
Hotel California
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
N.° 15 de 89 en Isla Margarita

¿Has estado en StevieWonderLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el StevieWonderLand

Dirección: Altos El Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6301, Venezuela
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Yaque
Rango de precios: 34 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — StevieWonderLand 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el StevieWonderLand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Steviewonderland El Yaque
StevieWonderLand El Yaque, Isla Margarita, Venezuela