“como en casa !”
Opinión sobre StevieWonderLand

StevieWonderLand
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Opinión escrita 15 noviembre 2012

una disculpa por no haber escrito algún comentario en la fecha de mi viaje, realmente no hay mucho que decir ya que los comentarios que he leído lo dicen todo.
solo me queda agradecer la increíble hospitalidad del propietario y su amable esposa, siempre al pendiente y cuidando todos los detalles !
sueño con regresar pronto a Venezuela y por supuesto ir a Margarita y hospedarme en StevieWonderLand............ Gracias por todo Saludos desde Guadalajara, México.

Consejo sobre las habitaciones: las suites nuevas son más silenciosas, pero se sacrifica la vista de las habitaciones superiores
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 octubre 2012

"Si buscas un hospedaje donde tengan Confort, limpieza, excelente servicio, tranquilidad e instalaciones hermosísimas: este es el lugar". La calidez que hay en los espacios, el desayuno, su decoración, el personal que labora y su dueño son excelentes.....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2012

Mi novia y yo siempre hemos preferido el hospedaje en posadas en lugar de hoteles, ya que nos gusta el trato mas personal y directo y sobre todo, el ambiente de relax en lugares pequeños.

Lo primero es que al llegar ya te vas dando cuenta que vas a sentir ese trato de familia: una casa con varias puertas tanto en el nivel inferior como en el nivel superior, con muchos detalles de playa en la parte del jardín y en la misma fachada. Luego las habitaciones son de lo mejor: detalles dentro de toda la habitación, baños sumamente amplios, todos los implementos necesarios y detalles que van mas allá de la comodidad de una posada: es como estar en tu casa. Tienen televisión y cable, closet y un mobiliario con bastante espacio de almacenamiento, incluida su nevera ejecutiva. El aire acondicionado enfría muchísimo, aunque pueden regularle la temperatura sin problemas.

Luego, la posada tiene su piscina y un detalle que llama la atención cerca de esta: un barco. Realmente no hicimos uso de la piscina ni de las áreas comunes de esparcimiento, pero para la próxima vez seguro que lo haremos. También tienen unas mesas con sillas fuera de la cocina y una gran barra para tomar los desayunos. Si hay algo por lo que se destaca la posada es en los desayunos: abundantes, muy variados y excelentes en calidad. Incluso, puedes solicitar que te preparen algo en especial si no deseas comer alguna de esas opciones.

La posada tiene estacionamiento dentro de la misma posada. Pero lo mas impresionante de esta estadía, es la confianza de sentirte como en tu propia casa: si lo deseas, puedes usar la cocina para prepararte tu propia comida, usar cualquiera de los condimentos que tienen a la disposición dentro de la posada y tienes todos los implementos y artefactos de cocina a tu disposición. Y así como en tu casa puedes tomar de la nevera cuando gustes, en la posada también lo puedes hacer, sin importar la hora, puedes tomar de la nevera tanto refrescos como cervezas y agua, y solo tienes que anotarlo en un cuaderno que esta en la misma cocina. Igualmente, ademas de los desayunos que incluyen su postre, en las tardes también dejan un postre en la nevera que puedes tomar con absoluta confianza para una merienda dulce.

Realmente lo único que espero, es que todos aquellos que se queden hospedados en Stevie Wonder Land, le den el debido respeto a la posada, ya que seria una verdadera lastima que un lugar así cambie por la actitud de alguno de sus huéspedes. Lo digo porque no es nada común un lugar así en el país, y es un lujo quedarse aquí, sin absolutamente nada que envidiarle a cualquier hotel 5 estrellas de la isla. La atención en la posada es espectacular de parte de todas las personas que viven y trabajan en ella, lo cual hace mucho mas cómoda la estadía.

P. D.: Luego de regresar a Valencia, me llamaron de la posada para informarme de un error por parte de ellos ya que me asignaron una habitación estándar cuando solicite una suite superior. Tal es la cantidad y calidad de detalles en la habitación estándar, que realmente pensamos que era una suite superior. Sin embargo, inmediatamente procedieron a depositarme la diferencia del costo de la habitación, ofrecerme disculpas por el error y ofrecerme como compensación hospedarme en una suite superior en mi próxima visita al costo de una habitación estándar. Mas bien debo pedir disculpas yo, ya que nos les pudimos agradecer lo suficiente por permitirnos hospedarnos en su posada, y sentir que cuando las cosas se quieren hacer bien, se pueden hacer si importar si estas en tu casa, en un hotel pequeño o en uno 5 estrellas. Realmente me sentí como en mi propia casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a StevieWonderLand gracias a la recomendacion de trip adviaor y todo fué excelente! Desde la llegada! Nos recibió el dueño de la posada y siempre estuvo pendiente que estuvieramos a gusto y nos sintieramos como en casa! Tan buena fué nuestra experiencia que inicialmente ibamos a quedarmos solo dos noches y decidimos quedarnos cuatro noches! Los desayunos son muy buenos! Para todos los gustos! Y el personal de la posada siempre esta presto a atenderte! Los cuartos son impecables, decorados para hacerte sentir parte de la familia! Con equipamento de primera! Una inolvidable experiencia! Lo visitamos mi esposa y yo durante nuestra luna de miel y definitivamente se los recomiendo si quieren pasar una estadia romantica e inolvidable en El Yaque!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Es hermosisima, tiene unos jardines muy lindos, la decoración de sus espacios tiene detalles que llaman mucho la atención, las habitaciones son un espectáculo, cada una de ella tiene un tema y esta decorada acorde al tema, Sus dueños y el personal que labora, son muy amables y colaboradores siempre. Los desayunos son divinos! La playa queda como a 2 cuadras, es cerca. La posada es una de las mejores que he visitado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en StevieWonderLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el StevieWonderLand

Dirección: Altos El Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6301, Venezuela
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios: 35 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — StevieWonderLand 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el StevieWonderLand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Steviewonderland El Yaque
StevieWonderLand El Yaque, Isla Margarita, Venezuela