“La amoooooo!”
Opinión sobre StevieWonderLand

StevieWonderLand
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Opinión escrita 21 octubre 2013

Excelente y exquisita posada, con la mejor atención que puede existir en todo el pueblito de El Yaque. Rico desayuno, habitaciones impecables, ambiente super rico. 100% recomendada!!! mi próxima estadia en la isla de Margarita sin pensarlo dos veces sera en esta sabrosa posada.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Era mi primer viaje a Margarita (en oportunidades anteriores nunca pude concretar) y revise infinidad de veces esta pagina para decidir donde alojarme (ya en mi viaje a Choroni probe y fue excelente, entonces decidi repetir). Estaria 5 noches y queria una opcion sencilla, pero bonita, que fuese tranquila, y definitivamente un lugar intimo y/o familiar (no un hotel donde la atencion no es para nada personalizada), aparte para un presupuesto un poco ajustado, cuando lei las experiencias y calificaciones de esta posada no dude en contactar con ellos y me sorprendio todo lo que ofrecen con un precio muy competitivo con respecto a otras posadas en la Isla.

Sobre la posada no puedo decir mas que maravillas, la casa es bastante nueva (5 años) y la mantienen como una tacita de plata, las habitaciones de punta en blanco y con pequeños detalles en todos lados que te hacen sentir como en tu propia casa, la piscina siempre impecable y con una temperatura optima (abierta 24h), los desayunos EXCELENTES! variedad de cosas a elegir, la cantidad que tu desees por si gustas repetir y en su mayoria cocina muy muy sana, las areas comunes gozan de una tranquilidad incomparable para relajarse, leer un libro, o hasta hablar con otros huespedes si desean, se respeta todo!. Hago una mencion especial a LA ENORME cocina/comedor que posee la posada la cual tiene todo lo que uno pueda imaginar (digna de un chef) donde puedes preparar lo que quieras para almorzar y cenar, siempre y cuando traigas tu comida a preparar, algo que definitivamente no ofrece cualquier lugar.

Lamentablemente no pudimos conocer ni al Sr Stephan ni a su esposa Anita porque estaban fuera de la isla pero tanto la Sra Mairelys (encargada) como las chicas de servicio eran muy muy atentas y simpaticas, estaban para todo lo que necesitaras y siempre con la mejor disposicion de ayudarte y guiarte.

Sobre el pueblo de Yaque: Es un pueblito muy muy pequeño (pero con una gran expansion a futuro porque hay bastantes construcciones), hay poco donde comprar y son mas que todo pequeñas tiendas donde venden lo mas necesario, el restaurant Shark's sencillamente es el mejor y con precios que yo no considero caro para la cantidad tan bestia que sirven en la mayoria de los platos, para quien le guste la movida nocturna la mejor opcion en la zona definitivamente es Beach Bar, la playa es hermosa, de un oleaje y profundidad casi nulo pero con mucho viento, lo que permite la practica de WindSurf y KiteSurf en la zona (una experiencia que hay que vivir aunque sea algo costosa). Para finalizar sobre El Yaque recomiendo ir los proximos años que aun es un lugar "pequeño y tranquilo" porque tiene un potencial muy alto para convertirse en un lugar turistico por excelencia y volverse un area muy cara en la Isla

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Nos alojamos a finales de julio, a pesar de la temporada la Posada estuvo excelente, limpia, los desayunos divinos y abundantes, las instalaciones preciosas y llenas de detalles. La Sra. Mairelys super atenta y servicial, al igual que Luz y las otras chicas. Siempre habia algo rico que comer, algún detalle bonito que ver. Muy cerca de la playa. Ideal para ir en pareja o con la familia entera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, hay una nueva que se llama Blue, estilo cabañita. Cuando fuim...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La recomiendo ampliamente, me aloje con mi familia y pase unos días de descanso, y ademas muy bien atendidos, por Stivie, así como por las señoras de mantenimiento. Muy cerca de la playa el Yaque, por lo cual volveré prontamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Siempre acudo a TripAdvisor para escoger las posadas donde me quedaré. Esta vez, no fue la excepción, escogimos esta posada ya que tenía el puesto #1 de los B&Bs en El Yaque, por los comentarios y porque fue ganadora del premio Travellers' Choice™ 2013.

Me encantó su flexibilidad, ya que a pesar de que la mayoría de los hoteles tiene el check-in en la tarde, Stevie no tuvo problemas en que llegáramos en la mañana (nuestro vuelo llegaba temprano).

Saliendo del aeropuerto, hay que tomar el primer cruce hacia la izquierda con el anuncio de "El Yaque". Siempre recto hasta encontrar la alcabala. Una vez en el pueblito, al encontrar el Hotel Oasis, hay que cruzar a mano izquierda justo en esa esquina. Seguir derecho hasta encontrar la carretera de tierra y a mano derecha encontrarán esta bellísima casa.

Nos recibió Mairelys, la administradora del hotel. Aunque no conocimos a Stevie en persona, Mairelys y las chicas de la cocina nos atendieron súper bien, con amabilidad y calidad en el servicio.

Los desayunos muy ricos, y puedes escoger lo que desees. Sirven pan, arepas, panquecas, cereal, frutas, jamón, queso, pasteles (el primer día de Chucho, el ultimo de vegetales) y hasta postre (el quesillo estuvo delicioso).

Lo que nos sorprendió fue la tremenda habitación que nos asignaron, había reservado con muchísima anticipación (a comienzos de febrero) y Stevie me había informado por correo que nuestra habitación sería la Caribe... al parecer hubo una pequeña confusión y nos asignaron la propia habitación de Stevie!! una habitación enorme, con dos camas, una hamaca, sofás, un TV inmenso, A/A, nevera, decorada con un gusto excepcional y con miles de curiosidades. Atendidos como reyes, ¿qué más podíamos pedir?

La posada tiene estacionamiento, una piscina muy agradable y un jardín súper bien cuidado.

Se puede ir caminando hasta la playa. El agua de El Yaque es divina, con bajo oleaje y transparente. Ideal para niños o para personas como yo que amamos este tipo de playas cálidas y apacibles.

El alquiler de toldos y sillas en la playa cuesta 150 Bs.

Hay varios restaurancitos cerca, Stevie nos recomendó Sharks Beach Bar pero no tuvimos chance de ir.

Sin lugar a dudas, una estadía tranquila y placentera. La recomiendo 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
A 29,5 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
A 23,4 km
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar

¿Has estado en StevieWonderLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el StevieWonderLand

Dirección: Altos El Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6301, Venezuela
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios: 35 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — StevieWonderLand 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el StevieWonderLand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Steviewonderland El Yaque
StevieWonderLand El Yaque, Isla Margarita, Venezuela