“Inolvidable!!!”
Opinión sobre StevieWonderLand

StevieWonderLand
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Era la primera vez que visitaba margarita, luego de mucho buscar decidimos quedarnos en StevieWonderland, la experiencia fue única, la atención que prestan en esta hermosa posada es inigualable el Sr Stevie muy agradable al igual que el personal siempre con una sonrisa para el huesped. fue muy especial, nos sentíamos como en casa, fueron muy serviciales , todo para mi fue perfecto, la comida muy rica y servida con mucho cariño, las instalaciones en perfecto estado, todo muy bonito hecho con cariño y dedicación, para nosotros fue una experiencia maravillosa, ya ha pasado un mes de haber estado en stevieWonderland las extrañamos a mares !!! nuestra meta para el 2014 es regresar a casa , regresar a StevieWonderland. la recomiendo de corazón !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hay nuevas opiniones acerca del StevieWonderLand
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Sencillamente espectacular, los servicios eran impecables, la atención como en casa, las instalaciones de primera. Estamos seguros que regresaremos a la posada. Fueron unas vacaciones increíbles, sobre todo por su amabilidad y gentileza al aceptar mascotas. No hubiera sido lo mismo sin nuestra pequeña Shar Pei. Gracias a Steff por su buen trato y paciencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 noviembre 2013

sencillamente fue nuestra mejor elección, una posada muy bonita, ideal para relajarse, con una total distracción y total relax refrescante!! nos encanto el ambiente familiar y la excelente atencion de la sra anita y el sr stevie!! esperamos poder volver el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: recomendamos la nueva habitacion con 2 camas matrimoniales!! excelente
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

Excelente y exquisita posada, con la mejor atención que puede existir en todo el pueblito de El Yaque. Rico desayuno, habitaciones impecables, ambiente super rico. 100% recomendada!!! mi próxima estadia en la isla de Margarita sin pensarlo dos veces sera en esta sabrosa posada.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Era mi primer viaje a Margarita (en oportunidades anteriores nunca pude concretar) y revise infinidad de veces esta pagina para decidir donde alojarme (ya en mi viaje a Choroni probe y fue excelente, entonces decidi repetir). Estaria 5 noches y queria una opcion sencilla, pero bonita, que fuese tranquila, y definitivamente un lugar intimo y/o familiar (no un hotel donde la atencion no es para nada personalizada), aparte para un presupuesto un poco ajustado, cuando lei las experiencias y calificaciones de esta posada no dude en contactar con ellos y me sorprendio todo lo que ofrecen con un precio muy competitivo con respecto a otras posadas en la Isla.

Sobre la posada no puedo decir mas que maravillas, la casa es bastante nueva (5 años) y la mantienen como una tacita de plata, las habitaciones de punta en blanco y con pequeños detalles en todos lados que te hacen sentir como en tu propia casa, la piscina siempre impecable y con una temperatura optima (abierta 24h), los desayunos EXCELENTES! variedad de cosas a elegir, la cantidad que tu desees por si gustas repetir y en su mayoria cocina muy muy sana, las areas comunes gozan de una tranquilidad incomparable para relajarse, leer un libro, o hasta hablar con otros huespedes si desean, se respeta todo!. Hago una mencion especial a LA ENORME cocina/comedor que posee la posada la cual tiene todo lo que uno pueda imaginar (digna de un chef) donde puedes preparar lo que quieras para almorzar y cenar, siempre y cuando traigas tu comida a preparar, algo que definitivamente no ofrece cualquier lugar.

Lamentablemente no pudimos conocer ni al Sr Stephan ni a su esposa Anita porque estaban fuera de la isla pero tanto la Sra Mairelys (encargada) como las chicas de servicio eran muy muy atentas y simpaticas, estaban para todo lo que necesitaras y siempre con la mejor disposicion de ayudarte y guiarte.

Sobre el pueblo de Yaque: Es un pueblito muy muy pequeño (pero con una gran expansion a futuro porque hay bastantes construcciones), hay poco donde comprar y son mas que todo pequeñas tiendas donde venden lo mas necesario, el restaurant Shark's sencillamente es el mejor y con precios que yo no considero caro para la cantidad tan bestia que sirven en la mayoria de los platos, para quien le guste la movida nocturna la mejor opcion en la zona definitivamente es Beach Bar, la playa es hermosa, de un oleaje y profundidad casi nulo pero con mucho viento, lo que permite la practica de WindSurf y KiteSurf en la zona (una experiencia que hay que vivir aunque sea algo costosa). Para finalizar sobre El Yaque recomiendo ir los proximos años que aun es un lugar "pequeño y tranquilo" porque tiene un potencial muy alto para convertirse en un lugar turistico por excelencia y volverse un area muy cara en la Isla

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Yaque
Hotel California
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
N.° 15 de 89 en Isla Margarita

¿Has estado en StevieWonderLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el StevieWonderLand

Dirección: Altos El Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6301, Venezuela
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios: 34 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — StevieWonderLand 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el StevieWonderLand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Steviewonderland El Yaque
StevieWonderLand El Yaque, Isla Margarita, Venezuela