“Simplemente maravillosa”

StevieWonderLand
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
“Simplemente maravillosa”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La habitacion excelente, se respira tranquilidad, la piscina solo para notrs demasiado relajante, excelente atención, sin contratiempos, lastima que solo estuve pocos dias pero para mis proximas vacaciones a la Isla será mi stio preferido, y unica opcion para alojarnos

Espero pronto repetir la experiencia de disfrutar de las instalaciones de Stevie Wonder Land

Gracias por tener un espacio con todas las cualidades pedidas por mi familia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fui con mi esposo y mi bebé de 5 meses de edad y nos atendieron de maravilla. El Sr. Stevie es muy amable y el personal de la posada super atento, nos hicieron sentir como en casa. La habitación espectacular y hasta le colocaron una cuna-corral a mi bebé para nuestra comodidad, nos encantó la tranquilidad de la posada tanto así que mi hijo no quería levantarse en la mañana. Definitivamente es un lugar que volveremos a visitar. Gracias!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Muy buen hotel y muy buena atención, se siente como en casa y muchas comodidades... La comida muy buena y a la hora, el personal muy amable y servicial a toda hora, las habitaciones muy cómodas y el lugar muy tranquilo, la piscina me pareció muy bien que se podía estar a cualquier hora y el agua estaba a buena temperatura.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Era la primera vez que visitaba margarita, luego de mucho buscar decidimos quedarnos en StevieWonderland, la experiencia fue única, la atención que prestan en esta hermosa posada es inigualable el Sr Stevie muy agradable al igual que el personal siempre con una sonrisa para el huesped. fue muy especial, nos sentíamos como en casa, fueron muy serviciales , todo para mi fue perfecto, la comida muy rica y servida con mucho cariño, las instalaciones en perfecto estado, todo muy bonito hecho con cariño y dedicación, para nosotros fue una experiencia maravillosa, ya ha pasado un mes de haber estado en stevieWonderland las extrañamos a mares !!! nuestra meta para el 2014 es regresar a casa , regresar a StevieWonderland. la recomiendo de corazón !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Sencillamente espectacular, los servicios eran impecables, la atención como en casa, las instalaciones de primera. Estamos seguros que regresaremos a la posada. Fueron unas vacaciones increíbles, sobre todo por su amabilidad y gentileza al aceptar mascotas. No hubiera sido lo mismo sin nuestra pequeña Shar Pei. Gracias a Steff por su buen trato y paciencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en StevieWonderLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el StevieWonderLand

Establecimiento: StevieWonderLand
Dirección: Altos El Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6301, Venezuela
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — StevieWonderLand 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el StevieWonderLand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Steviewonderland El Yaque
StevieWonderLand El Yaque, Isla Margarita, Venezuela