“!!!!Super Agradable!!!!!!”
Opinión sobre StevieWonderLand

StevieWonderLand
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuvimos la primera semana de Marzo 2014, sencillamente nos sentimos como en casa disfrutando de tanta tranquilidad, y con la buena atención prestada por parte del personal de la Cocina siempre con una sonrisa, y adicionalmente Felicitar al Sr. Stefan por su gentileza y atención.

Osman Y Miriam.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2014

Fui en Noviembre 2013, realmente maravilloso, un ambiente lleno de paz, atención de calidad personalizada, las chicas de la cocina son maravillosas siempre con una sonrisa y dispuestas hacerte sentir como en casa, la verdad este tipo de atención no la consigues en hoteles. El sr Stefan y Anita excelentes prestadores de servicio, mis mas sinceras felicitaciones, por llenarnos de tranquilidad en nuestra visita.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Volvimos luego de un año a la posada de Stevie y regresamos parcialmente decepcionados.

Lo positivo: Todo el sitio (habitaciones y áreas comunes) sigue muy lindo, y muy limpio. Steve y su esposa (los dueños) son personas encantadoras, muy amables y atentas.

Lo negativo es que la atención de nuestra estadía al menos, fue dejada casi totalmente por parte de las encargadas/empleadas del lugar, que no tienen ni el 10% del carisma de los dueños.

El tiempo que estuvimos en la habitación fue excelente pero los desayunos (que son tipo buffet / self service) fueron desagradables al menos 2 de 4, las empleadas tenían una actitud mediocre, apenas se limitaban a responder los "buenos días" o responder preguntas o si les pedías algo hacerlo con cierto desgano.

Se supone que uno espera un recibimiento, que te indiquen qué hay de comer y te "vendan" la comida, que te ofrezcan cordialmente prepararte otras opciones si no te gusta lo que hay para desayunar, etc.

Los desayunos son de 8am a 10am pero si llegas a las 9-9:30am ya queda muy poca comida (no la reponen, al menos que lo pidas), todo esta frío, toca calentar la comida en el microondas. La primera mañana otros huéspedes tenían ocupadas las mesas que estaban servidas y las empleadas fueron incapaces de ofrecernos otra mesa sino como 5 minutos después, como pudimos nosotros mismos nos acomodamos en las otras mesas afuera de la cocina. En el último día no prepararon desayuno sino que compraron unas frituras por fuera y a nosotros no nos gustó, terminamos comiendo solo frutas, no tenían cereal porque no había leche, la señora por supuesto no nos ofreció nada más y ya yo no tenía fuerzas de pedir nada. Si uno está pagando por un servicio (para colmo cancelamos la suite más cara) uno quiere ser servido sin necesidad de estar rogando.

Para colmo, decir que las encargadas nos interrumpieron 2 veces para limpiar la habitación tipo 10:30am, en ambas ocasiones tuvimos que pedirles que pasaran más tarde. No entendemos porqué si sucedió una vez tienen que volver a molestarnos al día siguiente.

Uno en una posada busca atención personalizada, esto es lo que obtuvimos el 10% del tiempo que Steve y su esposa se asomaron por el comedor o atendieron alguna necesidad, el resto tuvimos que lidiar con unas empleadas tan frías como las de un hotel.

Pero Steviewonderland tampoco es un hotel porque carece de gimnasio, jacuzzi, toboganes, atracciones, restaurante y otros servicios que un hotel ofrece.

Esperamos que Steve tome el timón de nuevo de su posada y no deje perder ese lugar tan bonito que han construido, o contrate mejores empleados o les de alguna re-inducción, etc.

La primera vez que nosotros fuimos las empleadas no estaban tan odiosas como esta vez.

Por último les habría comunicado esto en persona si en algún momento nos hubieran preguntado, quizás debí hacerlo espontáneamente pero nuevamente siento que es un deber de quien atiende asegurarse de que los clientes se sienten bien en el sitio que visitan.

Yo ingenuamente pensé que pagar el lugar más caro nos garantizaría una atención especial pero no.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la suites más costosa. La "blue", nos parece que la caribe es m...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

La habitacion excelente, se respira tranquilidad, la piscina solo para notrs demasiado relajante, excelente atención, sin contratiempos, lastima que solo estuve pocos dias pero para mis proximas vacaciones a la Isla será mi stio preferido, y unica opcion para alojarnos

Espero pronto repetir la experiencia de disfrutar de las instalaciones de Stevie Wonder Land

Gracias por tener un espacio con todas las cualidades pedidas por mi familia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Fui con mi esposo y mi bebé de 5 meses de edad y nos atendieron de maravilla. El Sr. Stevie es muy amable y el personal de la posada super atento, nos hicieron sentir como en casa. La habitación espectacular y hasta le colocaron una cuna-corral a mi bebé para nuestra comodidad, nos encantó la tranquilidad de la posada tanto así que mi hijo no quería levantarse en la mañana. Definitivamente es un lugar que volveremos a visitar. Gracias!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Yaque Beach Hotel
N.° 4 de 12 en El Yaque
A 29,5 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 8 en Pampatar

¿Has estado en StevieWonderLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el StevieWonderLand

Dirección: Altos El Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6301, Venezuela
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Yaque
Rango de precios: 26 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — StevieWonderLand 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el StevieWonderLand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Steviewonderland El Yaque
StevieWonderLand El Yaque, Isla Margarita, Venezuela