339 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2009

Estuve una semana, con toda la familia, mis 3 hijas (una bebe de 6 meses), mi esposa y mis suegros, y que les puedo decir, simplemente maravilloso, las habitaciones, las atenciones, la comida, la decoracion, la relacion precio/valor, y claro Stevie y Anita , siempre pendientes de todo, para que te sientas como en tu propia casa, son tantos detalles que hacen la diferencia, de muchos sitios donde hemos estado. y tantas atenciones, que no puedo detallarlas aca... Solo les puedo decir, si quieren pasar unos dias de sol, exelentes playas, practicas deportes acuaticos, o sencillamente descansar y/o desconectarse de todo... este es el sitio, de hecho nosotros regresamos para diciembre de este año...

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2009

Hola amigos!
Escribo ésta critica dirijida a todas aquellas personas que esten pensando en viajar a Isla Margarita ( Venezuela).
Estuve con mi pareja cuatro noches en una posada llamada Stevie Wonder Land en el Yaque Isla Margarita. Cuando llegamos no podiamos dar crédito a nuestros ojos, se trataba de un paraiso en la tierra, el ambiente era ídilico, la atmósfera perfecta, nuestra habitación era una monada toda ella decorada con un estilo budista-colonial, era estupendo todo en general.
El anfitrión Steven y su esposa Ana son dos personas encantadoras, que hacen que tu estancia sea sin dudad alguna inolvidable.
En un principio queriamos haber ido a un Hesperia por el tema de la comodidad y de más, pero nuestra elección fue de un " 10", no podiamos haber escogido mejor en toda la isla.
Todas las mañanas la encantadora Mirellis nos preparaba un desayuno exquisito y muy suculento, repleto de cosas buenisimas muy típicas del lugar, ya que ella te preguntaba que deseabas y te lo preparaba al momento.
Steven es una persona con mucha mundología, ha vivido y viajado a infinidad de paises, entre ellos España, así que es un sibarita que sabe vivir bien y hace que la gente logre sentirse como en casa.
Antes de viajar habiamos oido criticas malas de la isla, tengo que admitir que lo que nosotros vimos: Isla de coche, Playa del Agua, el Yaque, es muy lindo de ver, las otras playas quizás no sean tan bonitas pero hay que verlo todo para poder juzgar.
La comida en la isla es excelente, pescadito fresco y una gran variedad de comida típicas de la zona.
En fin Margartita nos gustó porque donde estas alojado en muy importante para hacer un balance positivo de tu estadía, sin duda alguna a todos los viajeros del mundo RECOMIENDO: Stevie Wonder Land,.
Ah!! se me olvidaba mencionar el perrito de la casa, Lucky es un labrador precioso de color negro es la alegría de esa posada, te mandamos un beso enorme en los morritos Licky....
Por último quisiera recomendar con mayúsculas la ciudad de Mérida, es una maravilla digna de visitar, ciudad ordenada, tranquila, se cumplen las normas de circulación, tranquila. Sus gentes son maravillosas, estoy encantada de haberla conocido.
Tienen los venezolanos una magnifica tierra llena de cosas muy bellas por descubrir, en mi próxima visita haré los Roques.....

Un saludo.

Mercè y Johan.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de mayo de 2009

Realmente es un lugar paradisíaco. Puedes ir a Margarita con cualquier propósito de distracción. Si vas con planes de ir a la playa todo el día, la tienes a pocos metros. Dentro de la hermosa posada, conseguirás cualquier tipo de actividad para hacer. Piscina, descanso dentro de una churuata con sombra natural donde no sientes nada de calor, dentro de la habitación tienes DirecTV, DVD, equipo de sonido, libros...Si quieres planificar algo familiar, puedes alquilar toda la posada para todos, puedes hacer prácticamente lo que quieras, te sentirás en casa. También te consiguen planes para excursiones, viajes a otras playas, kitesurfing, windsurf...en fin, todo lo que imagines.

Recomiendo esta posada en todos sus sentidos,

Un saludo!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2008

Es un lugar bellísimo y la atención es excelente. Para nosotros fue de relax total! Estamos locos por volver.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 9 de agosto de 2008

En 2 palabras... Im - Presionante!!!
Lo clásico es decir...hemos estado como en casa, pero ¡Qué más quisiéramos! Ya me gustaría a mí estar así en mi casa. La posada es súper auténtica, y el dueño es un crack! Te da una cercanía y una confianza que, por desgracia, no es habitual. Se preocupan de que estés bien y no te falte de nada pero sin agobiar, lo justo. Y la casa es un paraiso, nos daban ganas de no salir de ella. De hecho, pasamos mucho tiempo allí, se estaba de cine, aunque fuimos a navegar pero nos propusieron un montón de planes tan buenos que hicimos mogollón de cosas gracias a Stefan que sabe cómo se puede uno divertir con sólo verte la pinta, lo dicho, un crack.
Animaos surferos a venir al Yaque. Puuuuuro viento! Y si podéis quedaros aquí que en serio que es la caña. La página web funciona genial.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)