StevieWonderLand
116 US$
  • Desayuno incluido
Jump N' Jibe(El Yaque)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Restaurante
127 US$
  • Parking gratis
Posada Libert Hotel(El Yaque)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Piscina
91 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Casa Rita(El Yaque)
BestDay.com
333 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2010

He estado en Margaritas en muchas ocasiones y he probado diferentes hoteles y todavía le falta un poco en cuanto al servicio, por lo que decidí buscar otra opción como una posada, luego de leer las diferentes reseñas decidí escoger Stevie in Wonderland como mi opción de estadía y NO ME ARREPIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!.Desde el primer momento la atención fue de primera, la comunicación con Stefan (el dueño) siempre muy amable y servicial, ante todas mis preguntas fue increíble. Desde la llegada un jueves en la noche que nos recibió Hernán magnifica persona, que nos mostró la posada y que nos hizo sentir como en casa desde el primer momento, el personal todos increiblemente amables y con muchas ganas de hacerte sentir cómodo y relajado, el desayuno maravilloso, variado y abundante algo que me encantó de verdad que si. Las instalaciones impecables y super limpias, las habitaciones espaciosas y decoradas exquisitamente hacen que todo sea muy personal, me encantó. Las mascotas lo que a mi amiga y a mí nos fascinó Blanca y Lucky son el toque perfecto siempre cuidándote y pendiente de tí, pero sólo si tu quieres lo que me parece fantástico y a nosotras nos encantaba tenerlos a los dos especialmente a Blanca que ahora tiene un espacio en nuestros corazones. La playa está a 5 minutos lo que es perfecto debido a que tienes una magnífica vista pero sin el ruido de la gente y otra cosa también que me gustó fue la seguridad, muy seguro algo que te hace sentir como si estuvieses en otro lugar dentro de Margarita.

Otra cosa que debo mencionar es que si tienes ganas de beber algo ellos te lo ofrecen, a cualquier hora del día!!!!!

Debo decir que esta ha sido la mejor opción que he tomado en mis viajes a Margarita, todo fue espectácular, la atención desde Stefan (aunque no lo pudimos conocer :( para la próxima ), Hernán maravillosa y atenta persona, el resto del personal luz, salazar y Kim maravillosa persona que también hizo que nuestra estadía fuese perfecta.

Todos son una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2010

DESDE Verdadero El Momento Que Llegas EN UNA posada esta empezaras Una relajarse Sentir el pecado, Instalaciones Hijo Las Excelentes, la atencion es inmejorable, ambiente espectacular y ES EL sthefan Los Anfitriones y anita te haran Sentir q ESTAS casa en tu Propia, El Desayuno Muy Variado rico y ... en resumen es El Lugar sencillamente espectacular, sin vaso de regresar de Cuando ya ESTAS Pensando en la Fecha q puedas volver, lo recomiendo ampliamente párr Pasar UNOS Días de Descanso en pareja o familia Con Tu, espero volver pronto para una estancia mas el pecado Poco Larga, 4 dias definitivamente no fueron suficientes Nosotros párrafo, un beso y un abrazo Una de Todos los q hicieron q mis dias en El Yaque sueno fueran Verdadero de la ONU.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2010

Primero que todo agradecerle a Stefan por todas sus atenciones, no creo que exista una posada igual en la isla de margarita, empezemos por la playa, playa el yaque no tiene nada que envidiarle a ninguna de las playas del caribe, considero que esta en el top 5 de america latina, muy buenos restaurantes, gente bella y la mejor playa del mundo para la practica del kite surf y windsurf, dicho por los que saben del tema.

La posada esta a solo dos cuadras de la playa, si necesitas que te hagan traslados a otras playas, stefan te pondra en contacto con alguien que te llevara y traera cuando gustes, de igual forma playa el yaque tiene su propia linea de taxis, lo cual hace mas facil todo, desde el primer momento que llegas la atencion es VIP, te dan la llave de tu habitacion, de la posada y del estacionamiento si traes vehiculo, stefan te puede aconsejar de que hacer dependiendo de tus gustos y preferencias, de verdad ya estoy planeando cuando regresar, terminar el dia, tipo 5 de la tarde, en la piscina luego de un dia de playa no tiene comparacion, en las habitaciones tienes direct tv, aire acondicionado, ventilador, nevera, secador de pelo y una decoracion unica, te recomiendo que te quedes en esta posada, dudo que tengas algo negativo que decir luego de tu hospedaje.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2010

La posada es increíblemente bella, la atención es personalizada, muy amables, las instalaciones excelentes, las habitaciones, los baños, las aéreas comunes, la piscina, todo impecable, la comida es excelente y variada, ubicada muy cerca de la playa, la verdad es un lugar tranquilo, para el relax y el disfrute, lo recomiendo 100% tanto para familias como para parejas. nuestro alojamiento en la posada debo calificarlo como excelente. por supuesto que lo recomendaría Venezuela tiene muy poco lugares que ofrezcan tan excelente servicio. Zaidy & Luis Alberto

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2009

Estuve una semana, con toda la familia, mis 3 hijas (una bebe de 6 meses), mi esposa y mis suegros, y que les puedo decir, simplemente maravilloso, las habitaciones, las atenciones, la comida, la decoracion, la relacion precio/valor, y claro Stevie y Anita , siempre pendientes de todo, para que te sientas como en tu propia casa, son tantos detalles que hacen la diferencia, de muchos sitios donde hemos estado. y tantas atenciones, que no puedo detallarlas aca... Solo les puedo decir, si quieren pasar unos dias de sol, exelentes playas, practicas deportes acuaticos, o sencillamente descansar y/o desconectarse de todo... este es el sitio, de hecho nosotros regresamos para diciembre de este año...

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia