“excelente posada” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Yemaya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Posada Yemaya
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en El Yaque
“excelente posada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

me aloje en marzo del 2014, con mi novia y unos amigos, la posada es muy bonita y bien cuidada , tanto el propietario como el personal que labora son muy amables y atentos, los desayunos de cortesia son variados dia a dia no dudo en recomendarla de acuerdo a mi experiencia

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos alojamos a pricipio de Enero, nos gusto mucho la tranquilidad, la atención muy agradable la piscina limpia,limpieza diaria, la playa queda cerca se puede ir caminando, hay muchos arboles nos gusto mucho el ambiente.. la recomiendo...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Valera, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos alojamos mi esposo y yo en los primeros dias de nuestra Luna de miel 04-12-13 y nos gusto mucho, la tranquilidad, la atencion, nos alojamos en una Suite Americana nos encanto ya que tenia una pequeña cocina equipada con todos los utencilios claro solo un solo dia la utilizamos por que nos cansamos de la comida en la isla ya que a nuestro gusto la comida en margarita es mala provamos todo tipo de restaurant, comida rapida, bufet en la feria del sambil, restaurantes de alta cocina en el CC la Vela y nada era de nuestro agrado asi que recurrimos a la cocinita de nuestra habitacion y nos fue exelente........ la posada incluye el desayuno, pero hay que levantarse temprano ya que lo sirven hasta las 09.30am (nosotros perdimos 1 desayuno) No te dan a elegir que deseas para desayunar pero el desayuno a nosotros nos parecio bien, xq al llegar al comedor la Señora Maria y sus compañeras de una vez comienzan hacerlo y es rico, cada dia algo diferente y solo la cantidad para cada persona.... La Suite es linda en buenas condiciones con vista a las areas verdes de la posada y terraza vista al mar...... Buena piscina la puedes disfrutar hasta las 10pm, cosa que nos encanto xq asi podiamos salir pasear y luego disfrutar y relajarnos un rato en la piscina... Si Volveriamos a la posada....

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en la parte alta son super tranquilas y con linda vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Una posada muy cuidada, con piscina y jardines muy agradables. Nos quedamos en el apartamento equipado y estaba todo muy limpio con lo necesario para preparar tus comidas. Perfecta para quienes buscan tranquilidad. El personal es muy amable.

LO BUENO:
Lindos jardines
Piscina en la que te puedes bañar hasta las 10pm
Desayunos livianos incluídos
Vista del comedor a la playa
Habitaciones cómodas con AA
Apartamento con terraza vista a los jardines
Televisión por cable
Cerca de la playa

LO NO TAN BUENO:
Algunos de los accesorios de baño estaban dañados por uso, pero a pesar de eso funcionan y no representaban ningún problema.
El WiFi no se puede alcanzar desde el apartamento, solo desde las áreas cercanas al comedor

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
caracas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

nos alojamos 4 amigas 2 Venezolanas y 2 Argentinas, el primer día que nos dirigimos al comedor a desayunar nos encontramos que no existe ningún bufe , están dos señoras que trabajan en la cocina y a la vez te sirven , te dicen que tienen pan , queso y jamón y tu te quedas sorprendido con aquello, cuando se acercan a ti y te dan un plato con dos rebanas de pan y una lonja de jamón y queso y un vaso de jugo de naranja, no te ofrecen ni café, este tienes que pedirlo y te lo dan para rematar frió, quedas insatisfecho con semejante desayuno , una de mis amigas quiso comer otra rebana de pan y solicito a las señoras y estas se miraron y se lo dieron de mala manera, el segundo día nos dieron cachapa con queso sin preguntar si queríamos desayunar eso o si tenían otra opción ,por supuesto mis dos amigas argentinas no la quisieron, ojala este comentario lo lea su nuevo dueño , es importante no solo tener una buena infraestructura, tambien es importante educar al personal para que sea amable y receptivo con los que alli se hospedan y que entienda que no solo el buffet se debe mencionar en la pag web, sino que debe llevarlo a la realidad del hotel , porque sino el huésped se siente estafado .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Yemaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Yemaya

Establecimiento: Posada Yemaya
Dirección: Loma del Yaque, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 158 €
hotel hubicado a 150 mts de la playa, cuenta con 8 habit estandar, 4 suits americanas, 4 junior suit, 2 apartamentos, piscina, estacionamiento, vigilancia , tv cable, A/A,caja seguridad,parrillera, desayunos de cortesia, precios especiales estadias largas ... más   menos
Hotel Posada Yemaya El Yaque
Hotel Yemaya