“Buenos precios y buen servicio”
Opinión sobre Atti Hotel & Restaurant - CERRADO

Atti Hotel & Restaurant
Opinión escrita 14 marzo 2014

Además de la relación precio/calidad, la atención del personal, siempre atentos y serviciales. Muy recomendables los platos de pescados y "El dragón del Yaque". De postre, un cóctel.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Buena atención. Aunque las habitaciones no tienen tv. Deberian mejorar eso para las personas que nos gusta ver un rato la tv y pongan cable

Opinión escrita 15 enero 2014

Confortable, limpio, hermoso, con una excelente atención. Es muy económico y está muy cerca de la playa. Se llega fácilmente por bus desde el terminal de Porlamar o en Taxi. Es un lugar para disfrutar en familia o en la intimidad de dos.

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De todos los hoteles visitados en el yaque en definitiva este es el mejor, excelente atencion del personal, habitaciones comodas y confortables. Ambiente super tranquilo. Y el restaurante tiene una comida sensacional muy deliciosa. Lo recomiendo ampliamente sin duda llegare siempre aqui...

Opinión escrita 4 abril 2013

Me encanta su restaurante y las vistas que tiene el hotel desde el, se respira tranquilidad y una cocina muy selecta.