Hotel California
Jump N' Jibe(El Yaque)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Restaurante
Posada La Mar(Isla Margarita)
  • Piscina
Ver hotel
  • En primera línea de playa
Hotel Atti(El Yaque)
  • Parking gratis
Hotel Casa Rita(El Yaque)
StevieWonderLand(El Yaque)
234 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En la opinión de mi pareja y de mi opinión entramos en concordancia de que la estructura del hotel es muy bonita en general... muy amplio, excelente diseño. Nos alojamos en una habitación matrimonial en el piso 2 con vista a la piscina. La habitación me gustó por lo espaciosa, lo cómoda de la cama, excelente balcón y closet. Lo único que no me gusto de la habitación fue que el aire acondicionado "refrescaba" más no enfriaba ( en plan de pasarla bien, optamos por dormir al contrario de la cabecera de la cama para que nos pegara más el aire). El baño me parece que podrían actualizarlo un poco más al igual que los televisores de las hab.
La piscina muy buena al igual que los espacios verdes para uno relajarse.

Y les recomendaría a los encargados del hotel en que no descuiden las instalaciones tan bonitas con las que cuentan (pintura, baños, AA y televisores)... si se lo proponen puede ser el mejor hotel del yaque.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, ya que en la noche puedes descansar sin el alboroto de las rumbas que se hacen a orillas del Yaque (si vas en plan de descanso). El hotel está un poco deteriorado, cambie mi habitación dos veces ya que tenían olor a humedad. El mobiliario es antiguo y la TV también, la iluminación de la habitación es muy tenue la del baño también, la lencería si estaba impecablemente limpia. La piscina llena de hojas, aunque la limpian todos los días, los desayunos estaban ricos y variados, la verdad el hotelito es cómodo sin nada de lujos, se descansa y se desayuna bien, si no eres exigente te lo recomiendo. Pienso que si lo repetiría siempre y cuando me den una habitación sin humedad.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 14 julio 2014

En lineas generales es un engaño el desayuno simple y sin variedad alguna, tampoco hay variedad en el menú y en la noche mientras comes te acompañan los gatos, las habitaciones son grandes con olor a humedad, la apertura de la piscina es a las ocho y es justo a esa hora que realizan mantenimiento ya en la tarde esta sucia y así pasa el día, el estacionamiento en ocasiones debes abrirlo por que no hay vigilancia, una de las lamparas de la habitación no tenia bombillos y hasta el día siguiente de reportado fue cambiado, No me gusto....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vininos al Hotel a pasar un fin de semana mi esposo y yo por nuestro segundo aniversario, y en verdad quedamos encantados con el lugar. Las habitaciones son muy cómodas. No es un hotel de lujo, pero es bien acogedor. Todos en el hotel son super atentos, la comida en el restaurante es deliciosa, tanto los desayunos que vienen incluidos, como los almuerzos, en especial los de estilo Tahi.
La playa está a menos de media cuadra del hotel.

En verdad, es una muy buena opción si vienen al Yaque

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

Me hosped en hab. doble y buena a nivel de limpieza y comodidad! Con respcto a la piscina no muy limpia y la atención de las chicas del restaurant debe mejorar en un 100%, así como la variedad en los desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista a la piscina. Y al entregarle la llave de la hab y control remoto de la TV subir con los encargados, se encuentran desprogramados los canales.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia