“Como en tu casa, hotel familiar”
Opinión sobre Posada Libert Hotel

Posada Libert Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en El Yaque
Santiago, Chile
“Como en tu casa, hotel familiar”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Es realmente como sentirte en casa, desde que llegas hasta que te vas. Nos quedamos 6 noches y realmente se preocuparon de cada uno de los detalles de nuestra estadía incluso nos ayudaron organizando los paseos a los mejores lugares de la isla.
En general el hotel es simple, limpio y con las facilidades para tener una estadía agradable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 junio 2013

Excelente! Atendido por sus dueños muy profesionalmente. El personal demuestra compromiso de trabajo y hace un buen esfuerzo, en ofrecer una placentera estadía.

Sin duda las mejores instalaciones en El Yaque! Moderno y minimalista pero la habitación muy pequeña, le faltaría un escritorio pero por lo demás es totalmente funcional y con una terraza muy agradable.

Una corta caminata a la playa y restaurantes, pero de noche podría ser intimidante al transitar por una calle oscura, sin embargo al acostumbrarse, empiezas a sentirte más cómodo.

El desayuno, muy completo y el ambiente agradable. La presencia de sus propietarios es fundamental.

Sin duda volveré y lo recomiendo con seguridad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Atención 10 estrellas. Celebramos nuestro 27° aniversario de bodas y créannos que tanto Luccia como Jeuven nos brinaron unos dias maravillosos. No hicieron mayores esfuerzos, porque elllos son unos verdaderos profesionales y el hotel cumple con todos los requisitos que uno pudiera desear. duermes feliz, comes genial y sobretodo te hacen sentir como reyes. Originalmente reservamos 4 noches y nos quedamos 12. Los felicitamos, realmente son únicos. Ahhh, felicitaciones por su personal: Mare, Sr. Luis...y no olviden preguntar por Maximiliano. Gracias de Daniel y Tibisay.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Encantada con este hotel. Mi pareja y yo veniamos de coche de un hotel que nos decepciono y cuando llegamos nos encantamos con la atención de la chica que atiende. Es muy amable y se ocupa de que los huespedes se sientan como en casa. Sus dueños estan siempre en el hotel y son muy atentos. Las habitaciones son muy lindas, modernas, con tv pantallas planas, direcTV, hamacas y puff donde puedes ver el atardecer y relajarte. Los desayunos divinos! y variado. La pileta es riquisima y el area perfectamente cuidada. La playa El Yaque es de las mejores, el agua calientita y bella. Lo unico que mejoraria seria el camino a la playa porque es de tierra y hay que atravesar un tramo que no es muy seguro a mi parecer. De hecho tambien seria bueno que funcionara el restaurant del hotel en las noches, ya que salir a los restaurantes de El Yaque caminando da un poco de miedo por lo oscuro y solo que es el camino. De resto es un encanto de hotel y de playa! pasamos tres hermosos y relajantes dias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de arriba te ofrecen una mejor vista, aunque las de la parte de abajo t...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
UK
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Nos quedamos en Libert 4 noches en Enero sin duda alguna lo mejor de este hotel es la atención que recibimos de Lucia y de su esposo... en todo momento nos sentimos como en casa.

Las habitaciones estan muy bien decoradas, decoracion minimalista y moderna con tv pantalla plana, directv y un balcon con hamaca y puff que te permiten disfrutar del atardecer en el yaque y con aire acondicionado.

El baño es de un buen tamaño con una ducha potente no esos chorritos que a veces uno tiene en otros hoteles.

El desayuno esta compuesto de una opcion caliente (arepa, desayuno americano, desayuno criollo) y variedad de frutas, panes y cereales para complementar.

La ubicacion no es frente al mar lo cual para mi es lo unico que le faltaria al hotel...no esta lejos esta a solo 150mt de la playa con lo cual permite ir caminando y dejar el carro estacionado seguro en el hotel.
Tiene una piscina pequeña la cual no utilizamos con lo que no podemos comentar sibre ella.

El precio bastante razonable comparado con otras opciones

Si buscas un hotel limpio, acogedor, decorado con buen gusto y cerca de la playa esta es una buena opción.

Volveremos!

StevieWonderLand
StevieWonderLand
N.° 2 de 12 en El Yaque
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua

N.°2 de hoteles para familias en El Yaque
N.°4 de hoteles románticos en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Libert Hotel 3*
Para quienes buscan disfrutar del sol y el clima mediterráneo durante su estancia, Libert Hotel es sin duda la opción ideal y una de las más exclusivas para el descanso y relax en El Yaque ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Libert Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libert Hotel And Spa
Libert Hotel El Yaque