“Excelente para relajarse” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en El Yaque
Caracas, Venezuela
“Excelente para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Excelente Hotel, desde el inicio eres recibido por los dueños del mismo incluyendo hasta la mascota MAX, super atentos a cualquier inquietud que se presente e igual comportamiento presentan el resto de colaboradores del hotel. Las habitaciones super acogedoras y limpias al igual que las instalaciones. Como punto importante recomiendo que de estar más de 4 días en el hotel no dejen de cenar en el mismo ya que las cenas que ofrecen son de las mejores del Yaque

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Mi esposo y yo estuvimos allí una semana y la pasamos muy bien.

Llegamos al mediodía y no hubo problemas en realizar antes el check-in, la atención es excelente, tanto por parte de los dueños del hotel como del personal que allí trabaja.

La habitación es pequeña pero cómoda, muy acogedora, el baño lindo, todo limpio y ordenado. En el balcón hay una hamaca y un puff, excelentes para relajarse y ver el atardecer, también se ve la playa desde la habitación.

Los desayunos son riquísimos, super variados y vienen incluidos (de 8am a 10am), todos los días sirven un plato diferente: panquecas, arepas, desayuno criollo, desayuno americano... y además hay variedad de alimentos para escoger: cereal, frutas, pan, tostadas, yogurt, ponquecitos, cachitos, tortitas, jugos naturales de diferentes sabores, café, te.. Las cenas también son deliciosas, hay un menú variado para escoger y las prepara Carolina, la chef del Libert Hotel (personalmente recomiendo las hamburguesas, el risotto de champiñones y el baby beef.. divinos!!), funciona de 6pm a 10pm. El restaurante no trabaja para servir almuerzos, por lo que hay que comer por fuera.

El hotel queda cerquita de la playa, como a 200 mts. Nosotros nos íbamos caminando sin ningún problema. Cerca también como a 500 mts queda la salida de las lanchas para ir a Coche, también se puede ir uno caminando hacia allá. En caso de que necesiten un taxi, desde la recepción nos llamaban uno y llegaba en menos de 5 minutos. Luccia nos ayudó además a planificar un tour por la isla que resultó ser excelente también.

Nuestro avión salía tarde en la noche, y no pudimos hacer un late check-out porque el hotel estaba full, pero amablemente nos permitieron dejar las maletas en la recepción hasta que las pudiéramos ir a buscar y así lo hicimos.

En general todo muy bien!! definitivamente regresaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de arriba se puede ver la playa y la puesta de sol; y me gustan más porque el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En lineas generales, es como sentirse en casa, pocos trabajadores que son suficientes! Las habitaciones pequeñas pero comodas con balcon, hamaca y puff, la limpieza muy buena y eficiente, lo disfrute y fue muy relajante... por los pasillos se pasea Max un lindo y muy cariñoso Golden Retriever (que ni porque lo arrastres entra al comedor)...

El unico punto en contra es que si bien el desayuno era muy sabroso, lo variaban a diario y tenia buenas porciones, tardaban muchisimo en servirlo (30 min)!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos 1 semana allí, nos trataron como en casa, para mi nena de 1 año nos pusieron una cuna en la habitación y todo lo que necesitáramos estaba a disposición, los dueños son muy simpáticos y sobre todo serviciales, siempre pendientes de que te encuentres bien y no te falte nada, la comida es maravillosa, deben cenar allí. Volvería sin dudarlo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Es realmente como sentirte en casa, desde que llegas hasta que te vas. Nos quedamos 6 noches y realmente se preocuparon de cada uno de los detalles de nuestra estadía incluso nos ayudaron organizando los paseos a los mejores lugares de la isla.
En general el hotel es simple, limpio y con las facilidades para tener una estadía agradable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
N.° 1 de 12 en El Yaque
5.0 de 5 estrellas 287 opiniones
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua

N.°2 de hoteles para familias en El Yaque
N.°4 de hoteles románticos en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Libert Hotel 3*
Para quienes buscan disfrutar del sol y el clima mediterráneo durante su estancia, Libert Hotel es sin duda la opción ideal y una de las más exclusivas para el descanso y relax en El Yaque ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Libert Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libert Hotel & Balneario
Libert Hotel El Yaque