“muy bueno, para mi un hotel 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Surf Paradise

y 1 sitio más
Hotel Surf Paradise
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en El Yaque
Opinión escrita 21 octubre 2012

desde el momento de la llegada todo fue maravilloso, la atencion de las chicas, la entrada a la habitacion no espere hasta las 3 puesto que ya estaba acondicionada, una excelente ubicacon en playa el yaque porque tiene salida directa al mar, las instalaciones son muy bellas estan en excelente estado, el servicio de taxi esta justo en la entrada al hotl por lo que no se sufre para el desplazamiento en la isla, la comida del restaurant 100% gourmet, que mas puedo decir viajo de nuevo a margarita y me hospedo nuevamente en el...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 junio 2012

en este viaje fui con un grupo de amigos y la pase muy bien excelente lugar para hacer windsurf y kitesurf. ademas se puede salir a los lugares de la playa como beachbar que se la pasa muy bien lo recomiendo!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2012

Recomiendo que busquen el momento para hospedarse en la suite!! La vista es como en ningun otro lugar: INCREIBLE. Si te gusta ver o hacer kitesurf, windsurf.. Este es el lugar donde te quieres quedar.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 17 febrero 2012

Queria comentarles que estuve en este hotel el 5 de Febrero. pertenece a la cadena del hotel Coche Paradise en la isla de Coche. es muy buen hotel. habitaciones impecables. la playa muy linda un poco ventosa ya que se practica WIND SURF. el desayuno y la cena inmejorables. y quiero destacar la amabilidad del personal que como llegamos a las 10 de la noche nos preparó la cena igual, a pesar de que la cocina habia cerrado. PLENAMENTE RECOMENDABLE. SIN DUDAR VOLVERIA. y esta bueno porque la lancha a la isla de coche sale de este hotel. en 20 minutos estás. VALE LA PENA

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2012

Todo estuvo muy bien en líneas generales, el restaurant nos proporcionó siempre buena atención y deliciosos platos en especial el atún a la plancha y pasta de mariscos, las piñas coladas del bar abajo son deliciosas, aunque este bar no es directamente del hotel está físicamente conectado a él, justo bajando las escalares hacia la playa, es ideal.

En líneas generales mi familia y yo opinamos que nuestra habitación siempre estuvo muy limpia, todo era nuevo, aspecto modernizado pero encajaba en lo playero, la cama grande muy espaciosa y cómoda. Era una suite. La vista podía ser mejor. El baño muy lindo a mi en especial me gustó la presión del agua y que siempre tenía agua caliente. Esperaba bañera por el costo. Nos atendían con rapidez, teníamos agua y hielo. Closet, caja de seguridad, televisor pantalla plana, aire acondicionado. Buenos acabados.

Debo decir que viajé con mis tios y uno de ellos está mayor con sus respectivas dificultades de edad, así que pareció que por parte del hotel debieron avisar cuando realizamos la reserva que el hotel no dispone mayores áreas de acceso a minusválido o similar. Esto dificultó el disfrute de mi tío. Pero la pasamos bien en todos lo demás. Siempre fueron especialmente atentos, incluso nos guardaron un desayuno de frutas la noche antes de nuestra ida y nos lo hicieron llegar a nuestra habitación, ya que partiríamos muy temprano al siguiente día. Fue un detalle muy considerado.

Si van a quedarse acá les recomiendo pidan una habitación con jacuzzi, o si es una Suite que tenga vista al mar. Son las mejores y me parece que es lo que vale la pena por el precio. Las no remodeladas la verdad no lo valen tanto por el dinero, además la diferencia no es tanta sobre todo si vas con más personas puedes solicitar las mejores y nuevas. También recomiendo las habitaciones que tengan terraza con hamaca al frente.

Con respecto al desayuno buffet es muy bueno, va desde frutas hasta cereales, y platllos venezolanos como arepas caraotas, para otros gustos pan o panquecas, tés. Hay de todo es muy completo. Lo más importante es que te deja muy satisfecho, como para almorzar/cenar al final de la tarde.

La playa El Yaque es la que más recomiendo, son de las aguas más calmadas en isla Margarita, a diferencia de Playa El Agua que podrá ser muy popular pero son aguas muy fuertes a diferencia del Yaque que es de olas suaves.

Al año siguiente, volví sólo con mi madre a este hotel. Pudimos solicitar una habitación en planta 2 tipo standard. La atención fue buena, aunque hay algo del menú que me pareció extraño que ya no veía algunos platillos que vi antes. Entre esos el atún a la plancha que tanto me gustó. Pero habían otras variedades así que eso es bueno.

El hotel tiene buena ubicación lo encuentras apenas entras al Yaque, esta entre los primeros, por ello también está alejado del resto de hoteles que vienen hacia arriba que hacen mucho bullicio musical normalmente, así que puedes dormir mejor. Mi preferencia del descanso es fiestar fuera, y dormir en un sitio silencio, que fiestar y dormir en el mismo lugar. Por eso me gusto más este hotel.

Fui una vez en 2010 y otra en 2011. Ambas buenas estadías.

Consejo sobre las habitaciones: 1.-Suites con vista al mar. 2.-Habitaciones con jacuzzi. 3.-Habitaciones con terraza y hamaca con vi...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Información adicional sobre el Hotel Surf Paradise

Dirección: Playa El Yaque, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios: 45 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Surf Paradise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Surf Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Surf Paradise El Yaque, Isla Margarita, Venezuela