“relax” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en El Yaque
Caracas, Venezuela
“relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

el hotel es muy bonito, limpio y bien ubicado, los desayunos regulares, lo único malo fue la atención de la recepcionista que estuvo el 23 de junio de 2013 en la mañana, mal educada y grosera, la que estuvo esa tarde y los días siguientes, excelente educada y servicial.

• Se alojó el junio de 2013

Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Me gustó el hotel y la atención de la persona que nos recibió el primer dia de nombre Jackson. El spa del Hotel muy bueno. La playa tranquila . El hotel es encillo pero muy bien ubicado. Puedes caminar en las noches por la orilla de la playa. En el dia observas las catividades de surfing y katesurfing. Hay que capacitar al personal en el trato al turista nacional, sólo Jacson es amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en un inmejorable lugar, pero el servicio es pésimo, nosotros con mi pareja nos quedamos hospedados ahí por 5 días, nos pidieron el 100% para hacer la reserva, llegamos un día sábado a las 10:00 am y nos entregaron la habitación pasado las 3:30pm y una habitación distinta a la que habíamos reservado (un poco mejor) la persona de la recepción solo nos entrego la llave y nos indico el camino de malas ganas, cuando llegamos a la habitación no se le podía colocar llave a la puerta (nos tuvieron que cambiar la cerradura), luego cuando nos fuimos a duchar la llave de agua caliente no tenía presión, la cañería estaba rota ( también la cambiaron) y los últimos dos días no hubo agua caliente para ducharse, el servicio de limpieza para nada bueno, se notaba ue solo hacían la cama, pero no se vio que limpiaran bien los pisos y la ducha, lo único rescatarle es que uno puede acordar el servicio de lavado de ropa con una de ellas y eso funciona bien (y cobran sóloo que uno les quiera dar)... El restauran Ipanema que se encuentra en el lugar fue de menos a más, el primer día almorzamos pescado (dorado) pero se notaba por el sabor que no era fresco, algo que no puede suceder en un lugar costero, pero el último día comimos unas cajitas de carne/pollo y otras de pescado/calamar y eso si estuvo muy bueno, al parecer es a la siete de lo que uno pida.... El desayuno es tipo bufet nada especial, es variado pero sencillo, esta bien de todas formas... El hotel también es de ambiente tranquilo se puede descansar y lo mejor es que esta a un paso de la playa y la playa es buenisima

• Se alojó el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Es un hotel sencillo, sin lujos pero muy bien ubicado, una piscina pequeña con vista al mar al lado del pequeño restaurante, un desayuno tipo bufett que varian durante tres dias y luego lo repiten.
El hotel organiza excursiones a la cercana isla de Coche, y si estas alojado con ellos te hacen un descuento en el tour a esta hermosa isla venezolana.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Es un lugar excelente para el windsurfista, la ubicacion en la misma playa, los mejores vientos y los precios muy buenos, al hotel le faltan algunos detalles y al personal un poco de capacitación, pero es recomendable sobre todo para aquellos que amnan los deportes como el windsurf y el katesurf

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Yaque