“Asunto Ipanema Restaurant ” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Surf Paradise

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Surf Paradise
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en El Yaque
“Asunto Ipanema Restaurant ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En referencia al hotel lo calificamos muy bueno lo único es que no funciona el servicio Wi-Fi. Nuestra queja es con respecto al restaurant IPANEMA el desayuno es pésimo el lugar donde ofrecen el desayuno es poco funcional pero la dueña del restaurante es lo peor de todo hoy 31-12-2013 estamos en nuestra habitación ya que no quisimos pagar la cena de fin de año que es robo cobrando Bs.2200 P/P y si no quieres pagar la cena no puedes cenar otra cosa en el restaurante pero esto no es lo peor de todo, lo peor es que quisimos almorzar a las 3pm, una vez que salimos de la playa, y la dueña no lo permitio por que tenia que preparar su cena de año nuevo dejanso así a los huéspedes del hotel sin derecho a almuerzo; en nuestro caso con (2 ) personas de tercera edad lo cual es terrible!!!! BAJO NINGUN CONCEPTO LO RECOMENDAMOS y a nuestro juicio el dueño del hotel debe considerar la no renovación de la concesión a esta señora terrible grosera y mal educada.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia en el mes de Octubre, el hotel normal, con las comodidades mínimas pero en buen estado. El desayuno incluido es regular. Decidimos almorzar en el restaurante del hotel y fue fatal! Carísimo y malo! El pescado congelado...

Se alojó en octubre de 2013
2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

el hotel es muy bonito, limpio y bien ubicado, los desayunos regulares, lo único malo fue la atención de la recepcionista que estuvo el 23 de junio de 2013 en la mañana, mal educada y grosera, la que estuvo esa tarde y los días siguientes, excelente educada y servicial.

• Se alojó en junio de 2013
Maracay, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Me gustó el hotel y la atención de la persona que nos recibió el primer dia de nombre Jackson. El spa del Hotel muy bueno. La playa tranquila . El hotel es encillo pero muy bien ubicado. Puedes caminar en las noches por la orilla de la playa. En el dia observas las catividades de surfing y katesurfing. Hay que capacitar al personal en el trato al turista nacional, sólo Jacson es amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en un inmejorable lugar, pero el servicio es pésimo, nosotros con mi pareja nos quedamos hospedados ahí por 5 días, nos pidieron el 100% para hacer la reserva, llegamos un día sábado a las 10:00 am y nos entregaron la habitación pasado las 3:30pm y una habitación distinta a la que habíamos reservado (un poco mejor) la persona de la recepción solo nos entrego la llave y nos indico el camino de malas ganas, cuando llegamos a la habitación no se le podía colocar llave a la puerta (nos tuvieron que cambiar la cerradura), luego cuando nos fuimos a duchar la llave de agua caliente no tenía presión, la cañería estaba rota ( también la cambiaron) y los últimos dos días no hubo agua caliente para ducharse, el servicio de limpieza para nada bueno, se notaba ue solo hacían la cama, pero no se vio que limpiaran bien los pisos y la ducha, lo único rescatarle es que uno puede acordar el servicio de lavado de ropa con una de ellas y eso funciona bien (y cobran sóloo que uno les quiera dar)... El restauran Ipanema que se encuentra en el lugar fue de menos a más, el primer día almorzamos pescado (dorado) pero se notaba por el sabor que no era fresco, algo que no puede suceder en un lugar costero, pero el último día comimos unas cajitas de carne/pollo y otras de pescado/calamar y eso si estuvo muy bueno, al parecer es a la siete de lo que uno pida.... El desayuno es tipo bufet nada especial, es variado pero sencillo, esta bien de todas formas... El hotel también es de ambiente tranquilo se puede descansar y lo mejor es que esta a un paso de la playa y la playa es buenisima

• Se alojó en mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas