“Recomendado!!”

Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en El Yaque
Caracas, Venezuela
“Recomendado!!”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Es un hotel básico, sencillo, pero ofrece las suficientes comodidades para disfrutar la estadía. La habitación Superior cuenta con una cama bastante cómoda, mini nevera, el aire acondicionado funciona bien y el TV con cable OK. Aseo óptimo. El baño sí se merece una modernización, aunque todo funcionaba muy bien.
Cuenta con un restaurant con terraza donde se ofrece el desayuno incluído en la estadía, no muy varíado pero sí bueno (incluso mejor que desayunos ofrecidos en Europa). El menú del restaurant fuera del desayuno no es el mejor, probamos un ceviche que dejó bastante que desear y los postres tienen muy mal aspecto.
La atención del personal es muy buena, tanto en recepción como en el restaurant, siempre amables y dispuestos a servirle.
La piscina es pequeña pero perfecta para refrescarse y, sacarse la arena y sal de la playa, cuenta con una terraza de excelente y relajante vista con unas sillas de extensión bastante cómodas.
Cabe destacar que nos hospedamos en temporada baja, con menor afluencia de visitantes. Lo cual supone una mejor atención.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 abril 2014

Hace varios años que vamos a Playa El Yaque, desde Argentina, a pasar nuestras vacaciones en una de nuestras playas preferidas. Este año, decidimos cambiar de Hotel ya que a nivel instalaciones el Hotel Surf Paradise tiene una ubicación y tamaño privilegiado.

Lamentablemente fue un grave error.

Fuimos con mucha ilusión, a pasar una semana disfrutando de la playa y el hotel y lo único que hicimos fue discutir y llenarnos de mala energía ante cada nueva decepción.

Lamento no saber el nombre del ENCARGADO DEL HOTEL, porque pocas veces conocí persona TAN MAL EDUCADA Y SOBERBIA COMO ESE HOMBRE. Realmente nos trato de una manera lamentablemente, faltandonos el respeto (a mi y mi novio) y con muy mala predisposición, sin siquiera ofrecer una disculpa por hacernos pasar un momento tan malo.

El hotel es lindo, la atención del encargado y recepción es DEPLORABLE, tanto así, que provoca no volver nunca más y tener ganas de contarle al mundo que este hotel, es una gran decepción.

La habitación es linda, la limpieza es intermedia (tuvimos cucarachas en la habitación, pero también somos conscientes que estamos en una zona propensa). El personal de limpieza nos trato muy amablemente.

Te cobran por TODO. Inclusive para pedir un vaso de plástico con hielo para poder enfriar el agua que YA COMPRASTE. Esto lo viví en persona, no me lo contaron.

La recepción del hotel cierra a las 21Hs, razón por la cuál después de esa hora, si tenés una emergencia no tenes a quien pedir ayuda.

El restaurant del hotel tiene muy mala comida. Nos tocó devolver dos veces el plato de comida porque estaba quemado.

No hay seguridad nocturna (ellos aseguran que sí), razón por la cual por ejemplo nos toco ver una pareja de borrachos, que subieron de playa sin ser huéspedes del hotel, bañandose casi desnudos en la pileta del hotel. No hay con quien quejarse, no hay control, no hay intimidad como huésped.

La verdad es una sumatoria de malos tratos y poco interés en hacerte sentir cómodo, que hicieron de nuestra estadía una semana que espero no volver a vivir y que esta experiencia que hoy relato, sirva para que quien piense en ir a este hotel, tome otra decisión.

No se dejen engañar simplemente por ver lindas instalaciones frente a la playa. Para que uno pueda disfrutar plenamente, se tienen que dar varias cosas en conjunto, entre ellas el buen trato por parte del personal con quien vas dispuesto a convivir e interactuar como turista.

Lamento calificar de TAN mala manera este hotel, pero realmente me hicieron pasar un muy mal momento. Y repito, NUNCA conocí una persona que me falte el respeto de tal manera como el ENCARGADO.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Yaque

Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad es que desde el primer día tuve problemas con la atención en el hotel, desde las chicas de recepción, pasando por el personal del restaurant ( menos un mesonero llamado Simón y el cocinero que la verdad tienen muy buen trato con los clientes) el gerente del hotel y La supuesta dueña que se sienta en la terraza del restaurant ( a la que no te le puedes ni acercar).

La verdad que la experiencia no se la recomiendo a nadie, la poca predisposición para ayudar a los huéspedes, cobran por cosas en las cuales en cualquier hotel del mundo estarían incluidas ( un vaso con hielo) de no haber pagado por adelantado toda mi estadía el segundo día me hubiese ido ya que no quisieron devolver el dinero.

La limpieza es regular el tercer día tuvimos cucarachas en la habitación y no había nadie con quien quejarse ya que a partir de las 9 de la noche no hay nadie en la recepción del hotel para atender a los huéspedes la verdad que no vale para nada la pena teniendo otras opciones mucho mejores.

Les recomiendo una Posada llamada CANOA tienen restaurant a la orilla de la playa con la mejor comida del yaque y buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Posada Canoa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 21 abril 2014

No me canso de venir a este hotel es lo mejor del Yaque. Esta vez aproveche el desayuno, no pare de comer, La habitacion parecia una nevera excelente. Laplaya tenia un poco de oleajo algo anormal pero el ambiente era muy bueno. No me canso de recomendar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Plata baja son lo mejor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 enero 2014

muy buen hotel a oriila de playa el Yake la playa muy tranquila, con colores hermos se ven muchos deportes de windsurf y skysurf el hotel como su nombre lo indica es alucivo al sur. pero no interfiere en la comodidad, el mdesayuno un poco monotono pero el restaurant es excelente me encanto

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar son espectaculares
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Surf Paradise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Surf Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Surf Paradise El Yaque, Isla Margarita, Venezuela