“Hospedaje de Lujo y atencion 5 estrellas en una posada” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Molino Tropical

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
El Molino Tropical
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en El Yaque
Valencia, Carabobo, Venezuela
“Hospedaje de Lujo y atencion 5 estrellas en una posada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Creo que no soy el único que se llevo una muy grata sorpresa de esta posada. Los 3 días que nos quedamos en la posada fueron excelentes y de verdad que la atención de Zarelys fue mas allá de la atención de huesped - gerente o dueño. Nos trato como a sus amigos y nos oriento en todo lo que pudo.

Lo primero es decir que el traslado del aeropuerto al hotel esta incluido en la estadía, lo cual le da un plus sobre otras opciones de hospedaje. Luego la posada es sumamente tranquila, con detalles en cada rincón de la posada, con una mesa para desayunos en cada una de las salidas de la habitaciones y un caney donde se pueden hacer reuniones. Lo de la hamaca fuera de la habitación causa una muy grata impresión para aquellos que buscan un descanso y relax durante toda la estadía. Esta posada esta especialmente diseñada para eso: descanso y desconectarse al menos durante un buen rato de todo. Sin embargo, la playa y los restaurantes están a una caminata corta de unos 5 - 10 min.

La habitación cuenta con muchos detalles, el aire enfría bastante bien, cuenta con televisor y cable, wi-fi en toda la pasada y la cama es sumamente cómoda. El baño esta muy bien ambientado y tiene todo lo necesario para poder pasar una estadía muy buena.

Los desayunos son muy buenos y siempre variados (tanto así, que te preguntan antes de servirte si te gusta una u otra opción, ya que Zarelys adecua el desayuno a tu gusto entre las opciones disponibles).

Pero por sobre todo, lo mejor de la posada es la atención: Zarelys sencillamente se esmera en hacerte sentir como en tu propia casa. Siempre tendrá un tiempo para indicarte que debes conocer en la isla, en ayudarte con información de taxis o paseos turísticos, e incluso de sentarte a conversar de su vida o puedes contarle de la tuya tal cual como en cualquier conversación con alguno de tus mejores amigos. Eso realmente ayuda a aquellos que van a Margarita pero que no saben a donde ni como ir o que hacer. Las recomendaciones de restaurantes no pudo ser mejor, al igual que lo que nos sugirió como paseos turísticos.

Lo único que realmente le falta a la posada es una piscina, y en cualquier otro caso, eso hubiese restado 1 punto a la calificación, pero la atención y la posada llenan con creces la falta de ese único detalle. Creanme, esta es una de mis primeras 2 opciones de hospedaje en Margarita en el Yaque, y con mucha diferencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Maracay, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La recomiendo. Es una posada tranquila, las habitaciones super limpias, los desayunos espectaculares!. Se puede caminar a la playa. El apartamento esta ideal para familias con niños.
La playa con oleaje suave perfecto para los niños y para los que quieren acción estan las clases de windsurf. Si no quieren cocinar tambien se puede comer bien en los restaurants en la playa.
El año que viene seguro regresaremos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos alli por poco tiempo pero nos encantó. Disfrutamos mucho de sus hamacas... que relax por dios...

El sitio esta muy bien decorado, el jardín... por alli puedes ver lagartijas correteando, iguanas..

Está cerca de la playa, a unos 7 minutos y el desayuno es IM-PRE-SI-O NAN-TE Te lo ofrecen en el jardin, con frutas exóticas, zumos recién exprimidos, quesos...

Tienen un rotwailler muy bueno. Yo le tengo pánico a los perros...me asustan mucho asi que no entiendo cómo podía estar tan tranquila en la hamaca sabiendo que un perro rondaba por alli. Con esto les quiero decir que la paz que se respira en el Molino Tropical es ...sorprendente.

Nuestra habitación era de literas, ( eramos 3 chicas) y contaba con un buen baño, tv, aire ,toallas y mosquiteros...Estaba muy bien!

Por último, decir que los dueños son una gente maravillosa, superagradables

Y aún por encima el servicio de ida al aeropuerto es gratis!

En fin...si van a el Yaque ni se lo piensen!!!!! Molino Tropical!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Es una posada muy tranquila, recomendable para gente que busca la calma. Sus dueños te atienden personalmente y te hacen sentir como en casa. Se siente el cariño con el que han puesto su posada, y cómo les gusta atender a sus huespedes. Las habitaciones tienen aire acondicionado, nevera y agua caliente, y están impecablemente limpias. En el corredor hay hamacas para el uso de los huéspedes. Si se quiere visitar el resto de margarita, es recomendable alquilar un carro,porque El Yaque está retirado. pero si lo que se busca es un ambiente cool, relajado y eguro, este es el mejor sitio. La playa es famosa para practicar windsurf y kitesurf, y hay clases para todos los niveles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Habitaciones con todas la comodidades, a solo 5 minutos a pie de la playa el yaque la mejor de la isla. Sus dueños son excelentes anfitriones una estadía sin nada que envidiarle a un 5 estrellas. Queremos volver ya. [---]

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Molino Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino Tropical

Establecimiento: El Molino Tropical
Dirección: Loma del Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6301, Venezuela
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en El Yaque
El Molino Tropical El Yaque, Isla Margarita, Venezuela