“Buena relación calidad - precio”
Opinión sobre El Molino Tropical

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
El Molino Tropical
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en El Yaque
Opinión escrita 7 mayo 2014

Nos quedamos 5 días allí y la pasamos muy bien. Es buen sitio si tu opción es ir a El Yaque y no salir a otros sitios. El Yaque queda lejos del resto y lo mejor será llevar un auto o alquilar uno.
Pero este lugar tiene una relación calidad-precio muy buena. Te sirven desayuno y tienes todo lo necesario. La brisa en las hamacas es fabulosa y la tranquilidad del sitio es máxima.
Lo único malo es que te tocan para ir a desayunar y no sirve para dormilones, lo bueno es que eso te obliga a levantarte temprano y así disfrutar el día. Tampoco le hacen servicio de la habitación. La habitación algo pequeña pero cómoda.
Antonio es muy buen anfitrión, te ayuda en lo que le pidas y sus consejos son acertados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 enero 2014

Encontré esta maravillosa opción en el Yaque ideal para despejar la mente, descansar disfrutar de un buen libro sin preocuparme de nada y dejar el estrés a un lado . En solo 10 minutos llegas caminando a la playa, la playa ideal para familias con niños ya que posee un oleaje mínimo. Los vientos ideales para la práctica del windsurf. La posada tiene 2 modalidades con y sin desayuno. Las habitaciones cuentan con A/A, nevera ejecutiva, Agua Caliente y TV por cable.En sus instalaciones posee un caney, el jardín es muuy lindo con unas hamacas que incitan al pleno relax. Mi recomendación es que la señalicen un poco mejor ya que para las personas que no van con vehículo a algunos taxistas no les agrada le den direcciones algo escondidas y más si el camino que conduce a la posada es de tierra, también es importante la presencia de los encargados de la casa en los días que estuve se encontraban muy poco, a la hora del check-out no sabia a quien entregarle las llaves de mi habitación y tuve que llamar por teléfono para avisarles que debía marcharme. En lineas generales mi experiencia fue muy grata volvería a hospedarme nuevamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 octubre 2012

Creo que no soy el único que se llevo una muy grata sorpresa de esta posada. Los 3 días que nos quedamos en la posada fueron excelentes y de verdad que la atención de Zarelys fue mas allá de la atención de huesped - gerente o dueño. Nos trato como a sus amigos y nos oriento en todo lo que pudo.

Lo primero es decir que el traslado del aeropuerto al hotel esta incluido en la estadía, lo cual le da un plus sobre otras opciones de hospedaje. Luego la posada es sumamente tranquila, con detalles en cada rincón de la posada, con una mesa para desayunos en cada una de las salidas de la habitaciones y un caney donde se pueden hacer reuniones. Lo de la hamaca fuera de la habitación causa una muy grata impresión para aquellos que buscan un descanso y relax durante toda la estadía. Esta posada esta especialmente diseñada para eso: descanso y desconectarse al menos durante un buen rato de todo. Sin embargo, la playa y los restaurantes están a una caminata corta de unos 5 - 10 min.

La habitación cuenta con muchos detalles, el aire enfría bastante bien, cuenta con televisor y cable, wi-fi en toda la pasada y la cama es sumamente cómoda. El baño esta muy bien ambientado y tiene todo lo necesario para poder pasar una estadía muy buena.

Los desayunos son muy buenos y siempre variados (tanto así, que te preguntan antes de servirte si te gusta una u otra opción, ya que Zarelys adecua el desayuno a tu gusto entre las opciones disponibles).

Pero por sobre todo, lo mejor de la posada es la atención: Zarelys sencillamente se esmera en hacerte sentir como en tu propia casa. Siempre tendrá un tiempo para indicarte que debes conocer en la isla, en ayudarte con información de taxis o paseos turísticos, e incluso de sentarte a conversar de su vida o puedes contarle de la tuya tal cual como en cualquier conversación con alguno de tus mejores amigos. Eso realmente ayuda a aquellos que van a Margarita pero que no saben a donde ni como ir o que hacer. Las recomendaciones de restaurantes no pudo ser mejor, al igual que lo que nos sugirió como paseos turísticos.

Lo único que realmente le falta a la posada es una piscina, y en cualquier otro caso, eso hubiese restado 1 punto a la calificación, pero la atención y la posada llenan con creces la falta de ese único detalle. Creanme, esta es una de mis primeras 2 opciones de hospedaje en Margarita en el Yaque, y con mucha diferencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

La recomiendo. Es una posada tranquila, las habitaciones super limpias, los desayunos espectaculares!. Se puede caminar a la playa. El apartamento esta ideal para familias con niños.
La playa con oleaje suave perfecto para los niños y para los que quieren acción estan las clases de windsurf. Si no quieren cocinar tambien se puede comer bien en los restaurants en la playa.
El año que viene seguro regresaremos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2012

Estuvimos alli por poco tiempo pero nos encantó. Disfrutamos mucho de sus hamacas... que relax por dios...

El sitio esta muy bien decorado, el jardín... por alli puedes ver lagartijas correteando, iguanas..

Está cerca de la playa, a unos 7 minutos y el desayuno es IM-PRE-SI-O NAN-TE Te lo ofrecen en el jardin, con frutas exóticas, zumos recién exprimidos, quesos...

Tienen un rotwailler muy bueno. Yo le tengo pánico a los perros...me asustan mucho asi que no entiendo cómo podía estar tan tranquila en la hamaca sabiendo que un perro rondaba por alli. Con esto les quiero decir que la paz que se respira en el Molino Tropical es ...sorprendente.

Nuestra habitación era de literas, ( eramos 3 chicas) y contaba con un buen baño, tv, aire ,toallas y mosquiteros...Estaba muy bien!

Por último, decir que los dueños son una gente maravillosa, superagradables

Y aún por encima el servicio de ida al aeropuerto es gratis!

En fin...si van a el Yaque ni se lo piensen!!!!! Molino Tropical!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
N.° 9 de 12 en El Yaque

¿Has estado en El Molino Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino Tropical

Dirección: Loma del Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6301, Venezuela
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en El Yaque
El Molino Tropical El Yaque, Isla Margarita, Venezuela