“Mal sitio”

En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en El Yaque
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 enero 2014

Leí muchas buenas opiniones pero la verdad que mi cena en este sitio estuvo horrible ... Las entradas las trajeron con el plato fuerte , de tal manera que se nos enfrío la comida , demoraron una hora en traer la comida , el asopado de mariscos lo único que tenia era pepitona , la crema de camarones la espesaron con maizena (o algo parecido) , el que nos atendió se llamaba cristhian y nos hizo un comentario en relación a que le dejáramos por el servicio , y al final nos dimos cuenta que el servicio estaba incluido, uno siempre deja propina pero tratar de hacerse el vivo no esta bien . Lo único que me gusto fue la limonada

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Lo mejor del Yaque para comer o tomar un buen trago, la atención es genial sobre todo de Freddy. Les recomiendo las pastas y las sopas, de bebidas los mojitos y los desayunos son super buenos.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Sharks es uno de mis restaurantes favoritos.

La comida, el ambiente del lugar y la atención son excelentes.

De noche es un poco más relajado que de día.

Recomiendo los camarones crocantes, y el pescado al chef que preparan cubierto con papas y con tope de salsa blanca de camarones es exquisito, el chupé de camarones también es riquísimo.

Lo único que no nos gustó del todo fue la pasta thai, el sabor era un poco amargo para nuestros gustos, de resto todo excelente.

100% recomendado.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Definitivamente el mejor lugar para comer, la atención es buenísima, el lugar tiene muy buena energía, siempre con movimiento y la comida es de lo mejor¡¡¡ Jessica atiende espléndido. Felicitaciones a Martin¡¡

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Es una clásica opción si vas a El Yaque, un sitio tranquilo para tomarse unos tragos con amigos o tu pareja, ver el atardecer a la orilla de la playa, escucha buena música y comer una rica hamburguesa.