“Pésima atención”

En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en El Yaque
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 enero 2014

Una hora para esperar ser atendido por haber sólo 03 personas en el lugar (01 cajero) haciendo también de mesonero. Desean abarcar a todos los comensales pero descuidan mucho en general, al se atendido pregunto que tienen disponible y el mesonero dijo "todo lo que ve en la carta) tras la larga espera y luego ordenar cambió su versión diciendo que sólo tenía "salpicado de mariscos" que era sólo algo para picar... Realmente desagradable la experiencia acá, no regreso por ningún motivo.

Opinión escrita 12 enero 2014

La ultima vez que fui me intoxique con una ensalada de atún fresco, no pude terminar de comer y tuve que correr a la farmacia a tomar un antialergico, igual me cobraron la comida mientras veían como se me hinchaba la cara. La comida siempre ha sido buena, la ubicación es espectacular, la atención es regular, pero la responsabilidad es pésima. NO LO RECOMIENDO

Opinión escrita 1 enero 2014

Leí muchas buenas opiniones pero la verdad que mi cena en este sitio estuvo horrible ... Las entradas las trajeron con el plato fuerte , de tal manera que se nos enfrío la comida , demoraron una hora en traer la comida , el asopado de mariscos lo único que tenia era pepitona , la crema de camarones la espesaron con maizena (o algo parecido) , el que nos atendió se llamaba cristhian y nos hizo un comentario en relación a que le dejáramos por el servicio , y al final nos dimos cuenta que el servicio estaba incluido, uno siempre deja propina pero tratar de hacerse el vivo no esta bien . Lo único que me gusto fue la limonada

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Lo mejor del Yaque para comer o tomar un buen trago, la atención es genial sobre todo de Freddy. Les recomiendo las pastas y las sopas, de bebidas los mojitos y los desayunos son super buenos.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Sharks es uno de mis restaurantes favoritos.

La comida, el ambiente del lugar y la atención son excelentes.

De noche es un poco más relajado que de día.

Recomiendo los camarones crocantes, y el pescado al chef que preparan cubierto con papas y con tope de salsa blanca de camarones es exquisito, el chupé de camarones también es riquísimo.

Lo único que no nos gustó del todo fue la pasta thai, el sabor era un poco amargo para nuestros gustos, de resto todo excelente.

100% recomendado.