“Uno de los mejores restaurantes de la Isla de Margarita”
Opinión sobre Sharks Beach Bar El Yaque

Sharks Beach Bar El Yaque
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en El Yaque
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Isla Margarita, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Uno de los mejores restaurantes de la Isla de Margarita”
Opinión escrita el 21 enero 2014

No dejen de probar la fidúa y la parrilla de mariscos. La comida es muy buena, los precios solidarios y las porciones grandes. Hay que tener paciencia porque salen muchos platos y el servicio se puede hacer lento.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente Local pero un poco deficiente”
Opinión escrita el 20 enero 2014

El restaurant esta ubicado en zona espectacular, arena, sol, playa, pero en temporada alta, la atencion es deficiente, muy lenta la cocina y los mesoneros son insuficientes para la cantidad de personas que demandan ir al restaurante. Lamentablemente mal gerenciado!! De resto, es excelente, tragos muy buenos y comida sabrosa... Esperemos que se mantenga y no lo cierren...

• Visitado el enero de 2014
“Mala atención ”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

el lugar el ambiente y la música son agradables, sin embargo la atención es pésima, no nos ofrecieron no bebida, comimos, esperamos y jamás paso, habían sólo 3 mesoneros que al parecer prestaban toda su atención a lis comensales extranjeros, olvidando a los venezolanos. Tuvimos que esperar la cuenta por más de veinte minutos, tuvimos que ir a la caja a cancelar directamente. La señora que nos atendió no fue nada atenta. Por otra parte el sabor de la comida estuvo muy bien.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pésima atención”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Una hora para esperar ser atendido por haber sólo 03 personas en el lugar (01 cajero) haciendo también de mesonero. Desean abarcar a todos los comensales pero descuidan mucho en general, al se atendido pregunto que tienen disponible y el mesonero dijo "todo lo que ve en la carta) tras la larga espera y luego ordenar cambió su versión diciendo que sólo tenía "salpicado de mariscos" que era sólo algo para picar... Realmente desagradable la experiencia acá, no regreso por ningún motivo.

Visitado el enero de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Esta bastante bueno, pero...”
Opinión escrita el 12 enero 2014

La ultima vez que fui me intoxique con una ensalada de atún fresco, no pude terminar de comer y tuve que correr a la farmacia a tomar un antialergico, igual me cobraron la comida mientras veían como se me hinchaba la cara. La comida siempre ha sido buena, la ubicación es espectacular, la atención es regular, pero la responsabilidad es pésima. NO LO RECOMIENDO

• Visitado el marzo de 2013