“"VERDADERO PARAÍSO"”
Opinión sobre Posada Paraiso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Posada Paraiso
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en El Yaque
Opinión escrita 12 enero 2014

Así como su nombre posada paraíso realmente es así ! es una excelente elección para vacacionar , el lugar en una belleza ,la calidad del servicio super buena ,un personal esmerado en atenderte y preocupado porque tu estadía sea la mejor ,le doy mil gracias a fernado,keila ,fernandito junior y todo el personal en general por su grata atención mi familia y yo podemos decir que estas vacaciones fueron realmente excelente mil gracias de nuevo por toda sus atenciones ,seguro volveremos y los recomiendo 100% el lugar tiene una excelente ubicación entre el puerto o aeropuerto y todas sus instalaciones están en muy buenas condiciones , espero sigan así siempre brindando excelente calidad de servicio . aah!! como olvidar a bando la mascota y guardián 100 puntos para el también,saludos espero regresar pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendó la posada 100%! Pulcritud total, precioso apartamento totalmente equipado y muy bien distribuido, estacionamiento muy cómodo, seguridad total, piscina muy bonita, amplia y cómoda cama, y la atención es excepcional

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

Excelente posada, lugar ideal para descansar, comodas habitaciones, amplias, y bien equipada, muy cercano a las playas, y a parque recreacional er conde, muy cerca del aeropuerto, y del ferry.
La posada cuenta con una piscina espaciosa, las habitaciones poseen su propio tv, aires acondicionado tanto en el cuarto, como en el area de la cocina, cuenta con wifi, en toda la posada,
cuenta ademas con un espacio para hacer parrilla de pescado, y preparar comida al aire libre, alrededor de la piscina, con un excelente ambiente.
Recomiendo el lugar, muy tranquilo ideal para pasar momentos de relax, 100% garantizada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

Esta posada esta a 15min del aeropuerto en una playa muy linda, ideal para deportes acuáticos porque tiene mucho viento y brisa.
las habitaciones muy completas. Un balcón grande para sentarse y disfrutar la vista! la playa esta a pocos minutos,la piscina nos encanto
el personal en general es muy amable y simpático ,tiene internet en todas las habitaciones estuvimos una semana y la experiencia fue maravillosa volveremos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2013

Excelente posada, buena atención .. pase unos dias muy hermosos con mi familia, la atención es excelente se siente un ambiente muy agradable .. las habitaciones muy confortables, la churuata dentro de la piscina hacen un ambiente completamente tropical y refrescante...!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes con aire acondicionado .. las habitaciones de arriba tienen vi...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Posada Libert Hotel
N.° 3 de 12 en El Yaque
A 29,5 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 16 en Playa El Agua
N.° 6 de 90 en Isla Margarita

¿Has estado en Posada Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Paraiso

Dirección: Hato La Teja, El Yaque, Isla Margarita 30832707-7, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en El Yaque
N.°1 de hoteles románticos en El Yaque
Rango de precios: 68 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Posada Paraiso El Yaque, Isla Margarita, Venezuela