“Muy buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Posada Paraiso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Posada Paraiso
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en El Yaque
Caracas
“Muy buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Esta posada es una gran opción para quienes quieren quedarse en un lugar tranquilo y cómodo. Nos quedamos en el apartamento de 2 habitaciones que cuenta con cocina, TV con cable y aire acondicionado en ambas habitaciones, wifi que funciona perfectamente y elegimos desayuno incluido, una delicia distinta todos los días. Si alquilas carro puedes estacionarlo adentro con total seguridad, te prestan un control del portón.

Piscina pequeña pero agradable, bonitas tumbonas, bonito caney, el lugar está nuevo y muy bien cuidado con todas las instalaciones necesarias. Lo único criticable son las toallas y las sábanas, pudieran ser mejores. La posada está a unos 15 minutos a pie de Playa El Yaque y lejos de cualquier otra cosa, recomiendo tener carro sino quieren depender de taxis.

La atención de Fernando el encargado y de todos los que allí están es muy amable. Si te gustan los perros, vas a disfrutar mucho la compañía de Brandon.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Naguanagua, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Posada linda y muy bien cuidada. Para quienes desean pasar un rato tranquilo en la Isla. La piscina es pequeña pero se disfruta. Las áreas comunes son muy agradables. Tiene un caney con mesas, un bar en la piscina, cancha de arena, duchas y baños. Le faltan quizás más tumbonas y asientos para llevar sol, ya que sólo hay dos. Si se anda a pie, el camino para llegar a la playa (especialmente al regreso) puede ser algo fastidioso, aunque es perfectamente posible llegar a la playa de este modo (quizás a futuro podrían incluir el servicio de traslado y búsqueda a la playa).

Las habitaciones cuentan con lo necesario, hay tv con decodificador movistar o directv, aire acondicionado, nevera, y su baño equipado, aunque si se necesita en el baño lugares para colocar jabón, shampoo, etc ya que dentro de la ducha no hay ninguno.

La posada cuenta con wifi (la señal es un poco débil dentro de las habitaciones pero en áreas comunes corre bien) y servicio de búsqueda y traslado al aeropuerto incluido.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

pase una semana con mi familia y de maravilla la limpiesa, la instalaciones, el orden y la atencion del sr Fernado es de primera entras y te sientes como de su familia el desayuno de lujo. lo demas lo dicen los comentarios ateriores

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos son mas grandes
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Pase cinco noches en semana santa en verdad la posada esta nueva , los baños son muy elegantes , la calidad de la cama fue unas de las cosas que mas me gusto en verdad descanse mucho y esta cerca de la playa ...

Consejo sobre las habitaciones: que pida la habitación con terraza tiene mejor vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos hemos quedado una semana en la posada, hemos podido estar en 3 habitaciones diferentes, y cada una destaca por la limpieza, la calidez y comodidad, contaban con aire acondicionado, directv y wifi que funcionaban de maravilla, nunca un problema.
El desayuno, que en nuestro caso si estaba incluido, era la mejor comida del día, Keila nos sorprendía cada dia con algo distinto y super abundante!!
La posada queda a 3 o 4 calles de la playa y la zona comercial, y a unas 7 del puerto donde zarpan las lanchas que te llevan a isla coche, a nosotros esto nos resultó super cómodo, ya que el hecho de no estar en plena zona de ajetreo cuando llegabamos a la posada descansabamos a mas no poder!! la Posada es lugar de relax y pura tranquilidad...
Fernando, nos fué a buscar a el aeropuerto y luego tambien nos llevó cuando nos fuimos, siempre estubo para ayudarnos y asesorarnos en todo para que nuestras vacaciones salieran perfectas... no se le escapaba ni un detalle!!
no tenemos mas que palabras de agradecimiento para esta familia que nos ha tratado de maravillas, incluido Fernando Junior y Brandon, el guardian mimoso de la posada!!! nos hemos sentidos hasta mejor que en nuestra casa!!!
recomiendo esta posada a cualquiera que valla a Margarita!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Paraiso

Establecimiento: Posada Paraiso
Dirección: Hato La Teja, El Yaque, Isla Margarita 30832707-7, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en El Yaque
N.°1 de hoteles románticos en El Yaque