“Super recomendado”
Opinión sobre Canoa Kitesurf Posada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Canoa Kitesurf Posada
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en El Yaque
Opinión escrita 4 febrero 2014

Esta posada es lo máximo, la recomiendo con los ojos cerrados.
La atención es especial, sus dueños y el personal te tratan con mucho cariño. Mi bebè se enfermó durante la estadia y la dueña Cris, me prestó muchisimo apoyo.
La piscina es muy rica y tiene un jacuzzi divino. También cuenta con un gimnasio.
La vista de la terraza donde desayuna es divina, ves toda la playa el Yaque. Ahh y el desayuno muy rico y variado, te lo preparan al momento. Pues volvería siempre.
No lo duden de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los piso superiores tienen una hamaca rica en el balcón
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fueron 4 excelentes días, muy ricos y cómodos, a sólo 3 minutos caminando de la hermosa playa del Yaque.
Mis 2 hijos soñaban con terminar el día en la rica piscina de Canoa...
Atendida por sus propios dueños, le da un carisma exclusivo, con un brillante ambiente de calor familiar y de amigos.
Los desayunos hacían del inicio de día un rico despertar.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 29 agosto 2013

Lo mejor de ir a El Yaque es la cercanía con el aeropuerto, solo a 10 minutos. En mi caso que viajo con niños fue lo mejor. Desde que llegas a Canoa te atiende la mejor de las anfitrionas, Crisly! Una vez que ella te entrega la llave de la habitación y entras te recibe un espectacular aire acondicionado, una cama king, baño amplio, cocinita full equipada, plasma con directv, neverita y lo mejor de todo unas super almohadas que no provocan dejarlas de usar...
Todas las mañanas sirven en la terraza, con la mejor vista al mar, un desayuno que es para chuparse los dedos! Para mi hijos, lo mejor fue las piscinas que tienen, una grande y otra para los pequeños, luego de ir a la playa, llegamos directo a ellas!
felicidades a ese gran equipo de Canoa, Jose y Crisly son excelentes en lo que hacen!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Posada La Mar
N.° 30 de 89 en Isla Margarita

¿Has estado en Canoa Kitesurf Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canoa Kitesurf Posada

Dirección: Calle Bolivar | Municipio Díaz, El Yaque, Isla Margarita 21CC8C47, Venezuela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en El Yaque
Posada dedicada a prestar el mejor servicio posible para que su estadía sea la mas confortable y agradable ... más   menos
Canoa Kitesurf Posada El Yaque, Isla Margarita, Venezuela