“Excelente”

Canoa
En el puesto nº 2 de 7 Restaurantes en El Yaque
Cocina: Internacional
Opinión escrita 29 abril 2014

Muy buena comida a orilla de la playa, muy buena atencion, realmente recomendado. Me comi un atun que estaba en su punto, igualmente mi esposa e hija disfrutaron mucho la comida.

Opinión escrita 22 abril 2014

La mejor comida del yaque sin duda y probe todos los resturantes de la playa, tambien se puede comer en la pizzería que esta en la calle principal.

Opinión escrita 2 abril 2014

Excelente local, comida exquisita, variedad de bebidas y cocteles y lo mejor... El ambiente, la música y la atención.

Por favor no dejen de provar el fideguá.

Opinión escrita 3 febrero 2014

No Puedo Negar que fue lo mejor de Mi Viaje a Margarita, al llegar al lugar nos recibieron de una forma excepcional, a pesar de que su restaurant no habia abierto aun, nos ofrecieron sus sillas de playa y todo que son espectaculares a la orilla de la playa. Luego de pasar el dia alli, decidimos almorzar en su restaurant, lo cual pienso fue la mejor comida que hicimos en toda la semana en la isla. El Servicio es de 5 estrellas, las instalaciones son de 5 estrellas, el personal no se queda atras y preparan un Mojito cubano de sueños!!!. Por si fuera poco nos permitieron el uso de sus baños y ducha, para remover el agua salada y poder regresar frescos a nuestro hotel. Fue una Experiencia de otro mundo y ojala otros lugares en la Isla se contagiaran de los dueños y personal de Canoa, que hace de tu vacacion algo inolvidable.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Nos encantó el menú, el sabor y la esmerada presentación. Súper recomendado. No dejen de probar la comida del mar que es sin duda alguna su especialidad.