“muy bueno”
Opinión sobre Hotel Windsurf Paradise

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Hotel Windsurf Paradise
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en El Yaque
Opinión escrita 6 octubre 2013

El unico problema que tuvimos fue del check-in, ya que estaban limpiando la habitacion y duramos dos horas, esperando, pero aprovechamos para comer en el restaurante EXCELENTE COMIDA! . Ya una vez instalado, la verdad que todo fue excelente, las personas del restaurante se esmeran en brindarte una super atencion. El personal de limpieza deja las habiataciones impecables. y lo que me gusto mas fue el personal de cocina del restaurante, siempre esta dispuesto a colaborarte. Compre unos pescados en el pueblo y en la cocina del hotel, me los limpiaron para poderlos cocinar en el Kichinet de la habitacion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 agosto 2013

Todo muy lindo, limpio, pero a la hora del check-in, tuvimos que esperar casi 1h porque estaban limpiando la habitación, era a las 3PM, y me dieron la habitación a las 3:45. El desayuno le hace falta variedad. Todos los días lo mismo, cansa. Hubo problema en la primera mañana con el agua caliente, llegaron a las 2h a solucionar pero luego no hubo incovenientes. Es perfecta la localización porque queda cerca de bares y restaurantes, puedes irte en la noche caminando por la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de la cantidad de personas, pero la Jr. Suite me gustó!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2013

Hola!! les cuento un poco, venía de pasar una mala experiencia en el hotel Hesperia Isla de Margarita, y solo pasamos una noche en el Hotel Windsurf Paradise, pero de verdad cumplió todas mis expectativas, es un hotel pequeño, a la orilla de playa el yaque, nosotros pedimos la habitación Superior con cama matrimonial, con una mini nevera. La atención muy amable, la habitación impecable!, el baño es pequeño, pero tiene TODO lo necesario. Tiene un restaurante que no tuve la oportunidad de probar pero se veía muy bonito, la piscina es un poco pequeña para mis gustos, pero realmente con la playa en frente prefiero la playa.
Yo lo recomiendo 100 % y volvería definitivamente!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2013

El hotel es pequeño pero muy lindo, la comida del restaurante es excelente y la atención es muy buena. Nos hospedamos en la habitación standard con pasillo la limpieza era excelente pero la cama dejo mucho que desear el colchón de las camas se doblaban del lado que tuviera mas peso y eso no nos permitió descansar muy bien, no hay nevera en la habitación y el agua no es parte del servicio solo hielo. De resto todo muy bonito y agradable, aunque no es un hotel para estar todo el día, recomiendo hospedarse si solo van a descansar y pasar todo el dia recorriendo margarita o si son amantes de los deportes acuáticos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2012

El ambiente que se respira es de total relación de verdad un lugar muy bonito y bien cuidado lo recomiendo 100%
Esta justo a la orilla de la playa y justamente abajo se puede disponer de los equipos para kite y windsurf para alquilar todo esta a la mano y muy cerca

• Se alojó en noviembre de 2012
Jump N' Jibe
Jump N' Jibe
N.° 5 de 12 en El Yaque
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 4 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en Hotel Windsurf Paradise? Comparte tu experiencia