No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Hotel Windsurf Paradise
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en El Yaque
Opinión escrita 8 octubre 2010

Estuve con mi familia en el hotel y me quede en una Junior Suite, realmente quede gratamente sorprendido con la habitación, limpia, comoda y la amaca en el banco con el sonido del mar es un relax total. Hay cositas que se pueden mejorar pero nada que impidiera disfrutar al maximo los dias que estuvimos alli.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 7 septiembre 2010

Estuve en semana santa con mi familia, conoci las instalaciones y me quede en una junior suite para poder estar con mis hijos, lo ùnico que recomiendo para esas fechas tener mucho cuidado con los niños, ya que hay mucha gente en esa temporada y si fuera por mi volveria solo jajajaja.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Soy windsurfista y regularmente vengo al hotel en época de brisa, he visto que el hotel ha mejorado sus instalaciones y gran parte de sus servicios por espero regresar el próximo año y tener suerte de quedarme en una de las habitaciones construidas de las que me mostraron, ya que se venden mucho.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2010

Lamento mucho los comentarios anteriores, pero pienso que es uno de los mejores hoteles que tiene el yaque, ademas por lo que veo este hotel ha tenido unos cambios muy lindos. Me quedé con mi esposo en la Jr. Suite y de verdad tiene una vista muy agradable, y sobre todo la locación, de verdad que la recomiendo

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2009

Estuve solo 3 dias en el hotel afortunadamente. Me queria ir de una vez cuando me entere que no disponia mi hab. nisiquiera de 1 tv, tuve q solicitarlo. Al instalarlo pregunte por el cable y me dijeron: "No Hay". Viaje con mi hijo de 6 años y no encontraba q explicacion darle. No pude abandonar de inmediato el hotel porque ya habia pagado la estadia con 9 dias de anticipacion a traves de una agencia de viaje y los gastos no eran reembolsables. Para colmo, a las 7:30 AM despertaban a todos con un horrendo sincel ymartillo porque estaban remopdelando. Habian escombros y ruidos por donde quiera. No pierdan asi el dinero, simplemente, no se embarquen, hay mejores hoteles y posadas en el Yaque!! No vuelvo ni loca!!

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Jump N' Jibe
Jump N' Jibe
N.° 5 de 12 en El Yaque
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 5 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en Hotel Windsurf Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Windsurf Paradise

Dirección: El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios: 35 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Windsurf Paradise
Hotel Surf Paradise Margarita