El Yaque Paradise Hotel
149 US$
  • Parking gratis
Jump N' Jibe(El Yaque)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Restaurante
91 US$
  • Parking gratis
Posada Libert Hotel(El Yaque)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Piscina
StevieWonderLand(El Yaque)
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hotel Casa Rita(El Yaque)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
76 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 febrero 2012

Es un hotel que gana por su ubicación, la playa del yaque es muy hermosa, es la mejor zona de la isla ya que no posee algas. El desayuno era bueno, sin demasiadas alternativas pero rico. El personal amable y predispuesto a colaborar. En cuanto a las instalaciones creo que le hace falta mantenimiento, nos toco una habitación frente al mar con linda vista.
Abajo del hotel tiene un restaurante en donde tuvimos que esperar mucho tpo para ser atendidos y cuando solicitamos el menu nos mostraron una carta con un precio y luego cdo nos acercan la cuenta nos cobraron mucho más de lo que estaba publicado.
La excursión a isla de coche y en jeep son geniales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2012

es un hotel comodo, buenas habitaciones , lo que mas llama la atencion de el es que tiene una playa muy buena como lo es playa el yaque , lo malo es q no incluyen un menu completo , solo el desayuno... del resto todo bn...! OJO: al frente hay un restaurant donde hacen pastas y pizzas, ni se les ocurra comer ahi, aparte que la atencion es mala ( te hacen esperar una eternidad) la comida es costosa!! ... disfruten de los jeep que es algo muy bueno de la isla!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Excelente ubicación literalmente a orilla de la playa, desde la habitación escuchas las olas… el mobiliario es muy viejo pero esta limpio y la habitación grande en realidad la ubicación tan cercana a la playa vale la pena.. esta súper alejado del centro de Margarita y de la vida nocturna de la isla.. pero si te gusta la fiesta a la orilla de la playa y estar todo el día en el mar.. este hotel es el ideal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 junio 2011

Excelente atención, muy limpio, supero mis expectativas, lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Solo me quede 24hs, el hotel es normal; esta a 15min del aeropuerto en una playa muy linda, ideal para deportes acuaticos porque tiene mucho viento y brisa.
La habitacion es grande, pero el mobiliario viejo, el colchon es de carton. Un balcon grande pero sin mobiliario para sentarse y disfrutar la vista! El aire acondicionado es salvador!
Tiene acceso directo a la playa, y un restaurant con una gran variedad de platos; nos atencdio una señora peruana muy muy simpatica, nos alegro el almuerzo. Tambien se pueden tomar toda clase de trago y te los llevan a tu reposera.
Muy malo la musica electronica TODO el dia a TODO volumen; pero no termina ahi el fin de semana hay fiestas en la playa y es IMPOSIBLE dormir, e decir que la musica arranca a las 9 de la mañana y terminal a la medianoche.
No tiene internet en las habitaciones!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business