El Yaque Paradise Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Jump N' Jibe(El Yaque)
  • Piscina
  • Restaurante
Posada La Mar(Isla Margarita)
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Hotel Atti(El Yaque)
  • Parking gratis
Hotel Casa Rita(El Yaque)
StevieWonderLand(El Yaque)
76 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2013

Me trataron a las patadas desde que llegue hasta que me fui, tanto el mesonero como la recepcionista son un para de maleducados que no tienen el mas minimo sentido de como tratar a un turista, lo unico bueno es la ubicacion.
Es una lastima ya que las instalaciones son perfectas para los que practicamos kite y windsurf.
Es muy facil de resolver solo tomen un cursito de buenos modales y seria el hotel perfecto para los que practicamos estos deportes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2012

El hotel esta sobre la playa El yaque que es óptima para hacer kite o windsurf,están alli las guarderias, y podes rentar equipos y tomar clases.
El hotel ofrece buen servicio,desayuno normal,habitaciones amplias con balcon al mar.
El precio es mas barato que los cercanos.Hay bares y restaurantes con happy hour en esta playa.
Si no haces estos deportes no te aconsejo esta playa porque no podrás nadar tranquilo,
para hacer solo playa debes ir a playa El Agua , que es excelente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

El mejor lugar para hospedarse en Playa El Yaque! Todo lo que te provoca hacer lo tienes al pie del hotel! Deportes extremos, restaurantes, rumbas con happy hour!!! No necesitas mas nada..

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 14 marzo 2012

Perfecto solo tienes que dar pasos para salir de la habitacion he ir a la playa a hacer kitesurf

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 14 febrero 2012

Es un hotel que gana por su ubicación, la playa del yaque es muy hermosa, es la mejor zona de la isla ya que no posee algas. El desayuno era bueno, sin demasiadas alternativas pero rico. El personal amable y predispuesto a colaborar. En cuanto a las instalaciones creo que le hace falta mantenimiento, nos toco una habitación frente al mar con linda vista.
Abajo del hotel tiene un restaurante en donde tuvimos que esperar mucho tpo para ser atendidos y cuando solicitamos el menu nos mostraron una carta con un precio y luego cdo nos acercan la cuenta nos cobraron mucho más de lo que estaba publicado.
La excursión a isla de coche y en jeep son geniales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia