“Buena opcion de estadia”
Opinión sobre Hotel Atti

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Hotel Atti
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en El Yaque
Opinión escrita 2 octubre 2012

Nos quedamos en Noviembre del 2011 solo por una noche, ya que nuestras vacaciones eran en Coche. Nos recibieron bien, la entrega de la habitación fue sumamente rápida y pudimos dejar todo para salir a cenar al Sambil.

Las habitaciones son grandes, el baño estaba impecable y bien equipado, el aire enfrió bastante bien durante nuestra noche de estadía, y la habitación tenia un pequeño balcón que le daba algo adicional de brisa y vista. Las 2 únicas cosas que en realidad podían mejorarse son el mobiliario de las habitaciones, que esta algo viejo (aunque tampoco es algo que afecte mucho la estadía) y las camas, ya que no era un colchón grande como tal sino que eran 2 colchones individuales pegados en la misma cama (igual no nos afecto en nada para dormir ese día).

El desayuno fue muy bueno, y había muchísima variedad de comida. La vista desde el comedor es espectacular y de verdad provoca tomarse su tiempo mientras se esta comiendo para disfrutar la vista del hotel.

No hicimos uso de la piscina ni del gimnasio, pero la piscina se veía bien y también el gimnasio le da un extra al hotel para aquellos que quieren mantenerse ejercitados mientras están de vacaciones.

La ubicación es excelente, ya que es una caminata corta hasta la playa y para tomar lancha hasta la Isla de Coche. También cabe mencionar que Margarita, a pesar de ser una isla, es grande, y las distancias son grandes entre los lugares turísticos (de playa y de ciudad) mas conocidos. Quedarse en Porlamar facilita sobre todo desenvolverse en horas de la noche y en días donde solo se va a hacer compras, pero para aquellos que vienen de ciudad quedarse en la playa es lo mejor para cambiar la rutina. Playa el Agua, Juan Griego y el Yaque son las mejores opciones para hospedarse en playa, pero el Yaque tiene la ventaja de que es la mas cercana al aeropuerto Santiago Mariño (7 min aprox en vehiculo.). Igualmente, para aquellos que viajan en avion, lo mejor es alquilar un vehiculo si piensan conocer toda la isla, ya que los taxis son sumamente costosos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Aquí pasé un dia inolvidable, me quede con ganas con regresar el proximo año mas tiempo, la atencion y la limpieza excelente, se los recomiendoo con los ojos cerrados. y los desayunos expectaculares cerca de la playa el yaque, el día que nos quedamos fuimos a pie y no tuvimos que mover el carro del hotel, vaya y no se arrepentiran. Saludos al senor Armando.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2012

Lindo hotel tipo posada a unos 200 m de la playa en El Yaque, mayormente visitado por extranjeros. Su dueño Oliver muy amablemente atiende a los huespedes. Tiene aire acondicionado aunque al abrir las ventanas la fresca brisa marina lo hace innecesario, debe ser por eso que dispone de mosquiteros. Disponen de hamacas para colgar en el balcòn que da hacia la piscina. Tienen un pequeño gimnasio. El desayuno sencillo pero completo y variado self service con frutas, pan, waffle, mermelada, cereal, cafè, jugos naturales, etc.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Pasé la primera semana de septiembre 2011 en el hotel y a pesar de los problemas con la luz que hay en la isla no tuvimos inconvenientes con respecto a fallas de electricidad. Nos recibió muy amablemente el encargado quien tuvo la cordialidad de esperarnos a pesar que nuestra llegada fue pasada la medianoche. La habitación excelente, bien distribuida, con mosquitero, muebles funcionales, cama súper cómoda, el baño muy lindo, la ducha es poco espaciosa, pero tiene agua caliente y fría para todos los gustos. Muy aseado y cómodo, tenía televisor pero sin cable, esto fue compensado por la fabulosa vista, incluso desde la cama. El balcón con opción a colocar la hamaca que te dejan en la habitación fue un encanto para disfrutar los atardeceres y noches en El Yaque. Los desayunos tipo self service y con frutas. La piscina excelente, la ducha que está paralela muy creativa con decoración de conchas marinas, el agua estaba permanentemente caliente lo que brindaba una sensación muy agradable. Lejos del tumulto pero cerca de la playa, tiene servicio de wifi y funciona a la perfección. De verdad superó las expectactivas que llevábamos con respecto a lo que íbamos a encontrar. La atención de Armando Valdivieso excelente, gentil y atento a cualquier necesidad, todo tan relajado que te hace sentir en casa. Lo único que es un factor a tomar en cuenta es la vía a El Yaque que no tiene iluminación luego de la bifurcación que separa la vía del aeropuerto, pero con cuidado se puede recorrer el camino y llegar a este ensueño de lugar para vacacionar!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2011

El area de piscina es muy bonita con toda su ambientacion, la comida es muy buena, la playa cerquita, trato agradable, en fin un excelente hotel donde me gustaria volver.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Jump N' Jibe
N.° 5 de 12 en El Yaque
A 29,8 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 16 en Playa El Agua
A 19,8 km
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Hotel Atti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atti

Dirección: Calle Principal, Las Colinas, El Yaque, Isla Margarita VE - 6301, Venezuela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en El Yaque