“Recomendado en El Yaque”
Opinión sobre Hotel Atti

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Hotel Atti
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en El Yaque
Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: Muy limpio, los desayunos son excelentes, las habitaciones bien cuidadas, agradable atención del encargado, piscina para pasar todo el día, buen WiFi, Gimnasio calidad, Jardines que te hacen sentir muy bien y se puede reservar por el precio de una noche y pagar con tarjeta al llegar.

Lo malo: No hay alguien en recepción en la entrada del Hotel lo que da cierta sensación de inseguridad aunque tengan cámaras de seguridad y la TV solo tiene canales de señal abierta.

Estuvimos una semana entera un grupo de 11 personas en 5 habitaciones distintas y disfrutamos mucho este hotel. Es primera vez que visitabamos El Yaque

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 enero 2013

Vengo llegando de pasar año nuevo y estos primeros días del año (8 días) en este hermoso hotel tipo Posada a solo dos cuadras (200mts) de la playa. Vine con mi esposo y dos parejas de amigos más. Puedo decir que la experiencia fue súper relajante, el lugar es muy limpio, tranquilo y sobre todo acogedor. Escogí este hotel gracias a las recomendaciones leídas aquí en tripadvisor, y la verdad es que se queda corto. Lo que si es cierto es que no es tipo Resort con mil piscinas y parques, como escribí al principio es tipo posada, pero es el complemento perfecto para una zona con una playa tan linda pero a la vez bien bulliciosa como lo es el Yaque. Así que luego de un día de playa, te puedes retirar a descansar al hotel, en donde escuchas los pájaros cantar y te puedes dar un rico baño en la linda piscina que tienen.
Todas las Hab. cuentan con terraza o balcón (según el nivel que te toque) y con una hamaca o chinchorro donde puedes relajarte viendo el paisaje.
La atención es Excelente! (y tengo buen punto de comparación, hace un año hice un crucero x las bahamas y vaya que la atención allí es excelente!) Oliver, el encargado, siempre dispuesto con una sonrisa para ayudar en lo que necesitáramos... los de la cocina súper amables! el desayuno sencillo, pero muy rico (panes, queso, jamon, salchichón, frutas, cereales, mermeladas, wafles) nos dábamos el banquete. Y el restaurante en la noche es exquisito! no pueden dejar de probar el lomito flambeado.
Eso sí, todo muy limpio, cada tres días te cambiaban todas las sábanas etc, las sras. de limpieza siempre amables y nunca tuvimos inconvenientes con nuestras pertenencias.
Si buscas un lugar para descansar, cerquita de una excelente playa... Este es el sitio! 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las hab. del piso de abajo (creo que son las 3,4,5 y 6).. que el balcón o terraza tienen acces...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

Nos quedamos en Noviembre del 2011 solo por una noche, ya que nuestras vacaciones eran en Coche. Nos recibieron bien, la entrega de la habitación fue sumamente rápida y pudimos dejar todo para salir a cenar al Sambil.

Las habitaciones son grandes, el baño estaba impecable y bien equipado, el aire enfrió bastante bien durante nuestra noche de estadía, y la habitación tenia un pequeño balcón que le daba algo adicional de brisa y vista. Las 2 únicas cosas que en realidad podían mejorarse son el mobiliario de las habitaciones, que esta algo viejo (aunque tampoco es algo que afecte mucho la estadía) y las camas, ya que no era un colchón grande como tal sino que eran 2 colchones individuales pegados en la misma cama (igual no nos afecto en nada para dormir ese día).

El desayuno fue muy bueno, y había muchísima variedad de comida. La vista desde el comedor es espectacular y de verdad provoca tomarse su tiempo mientras se esta comiendo para disfrutar la vista del hotel.

No hicimos uso de la piscina ni del gimnasio, pero la piscina se veía bien y también el gimnasio le da un extra al hotel para aquellos que quieren mantenerse ejercitados mientras están de vacaciones.

La ubicación es excelente, ya que es una caminata corta hasta la playa y para tomar lancha hasta la Isla de Coche. También cabe mencionar que Margarita, a pesar de ser una isla, es grande, y las distancias son grandes entre los lugares turísticos (de playa y de ciudad) mas conocidos. Quedarse en Porlamar facilita sobre todo desenvolverse en horas de la noche y en días donde solo se va a hacer compras, pero para aquellos que vienen de ciudad quedarse en la playa es lo mejor para cambiar la rutina. Playa el Agua, Juan Griego y el Yaque son las mejores opciones para hospedarse en playa, pero el Yaque tiene la ventaja de que es la mas cercana al aeropuerto Santiago Mariño (7 min aprox en vehiculo.). Igualmente, para aquellos que viajan en avion, lo mejor es alquilar un vehiculo si piensan conocer toda la isla, ya que los taxis son sumamente costosos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Aquí pasé un dia inolvidable, me quede con ganas con regresar el proximo año mas tiempo, la atencion y la limpieza excelente, se los recomiendoo con los ojos cerrados. y los desayunos expectaculares cerca de la playa el yaque, el día que nos quedamos fuimos a pie y no tuvimos que mover el carro del hotel, vaya y no se arrepentiran. Saludos al senor Armando.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2012

Lindo hotel tipo posada a unos 200 m de la playa en El Yaque, mayormente visitado por extranjeros. Su dueño Oliver muy amablemente atiende a los huespedes. Tiene aire acondicionado aunque al abrir las ventanas la fresca brisa marina lo hace innecesario, debe ser por eso que dispone de mosquiteros. Disponen de hamacas para colgar en el balcòn que da hacia la piscina. Tienen un pequeño gimnasio. El desayuno sencillo pero completo y variado self service con frutas, pan, waffle, mermelada, cereal, cafè, jugos naturales, etc.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar

¿Has estado en Hotel Atti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atti

Dirección: Calle Principal, Las Colinas, El Yaque, Isla Margarita VE - 6301, Venezuela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles para familias en El Yaque