Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Tres estrellas iluminadas por la excelencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atti

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Atti
Guardar
Añadiste Hotel Atti a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en El Yaque
Certificado de excelencia
Porlamar, Venezuela
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tres estrellas iluminadas por la excelencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un hotel muy confortable, con muy buena atención. Todas sus áreas están limpias y el desayuno es espectacular, con una gran variedad de alternativas para escoger. Se puede llegar fácilmente tomando las camionetas del Yaque en Porlamar, su costo es de 10 BsF, como lo hicimos nosotros, o llegar hasta la entrada del aeropuerto y tomar un taxi. Todos los alrededores son hermosos y con reglas claras de convivencia tanto en inglés con en español.
En el Yaque se siente un ambiente agradable que sumando a su gente, la atención y el lugar, lo hacen un lugar espectacular para pasar en parejas, grupos o familia.
¡Gracias por la atención!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Eva F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

107 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    36
    8
    1
    0
Ver opiniones para
23
54
7
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me alojé algunos días entre Diciembre de 2013 y Enero de 2014 y conseguí muy buen descanso en este hotel, tiene buenas instalaciones, limpieza, bien ubicado (cerca del Playa El Yaque), Wi-Fi con buena señal en todo el lugar, agua caliente, Minibar, caja de seguridad y aire acondicionado. Todas sus habitaciones tienen balcón una excelente vista al mar y a la piscina. La relación precio-calidad es muy aceptable tomando en cuenta que tiene el desayuno incluido y comparandola con los demás hoteles y posadas del lugar. La única limitante es que se debe pagar sólo con efectivo o tarjetas de débito (no aceptan de crédito) y al parecer es algo común en toda la zona. Si desea disfrutar de un lugar tranquilo le recomiendo este hotel. Volvería con toda razón de ser necesario, la atención de su dueño es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 01 y 02 tienen muy bella vista hacia la piscina y el mar. Recomendable tra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cesar R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El Hotel en si es bastante aceptable o diría, excelente en cuanto a atención, servicios y limpieza.

Para ser 3 estrellas y en Margarita donde no todos cumplimos con la misma experiencia, es muy bueno. Son bastante higiénicos con las habitaciones. Detallistas! Baños muy limpios, con poco detalles, digo que no vi alguno que bien trabajo en Hotel y noto hasta lo minúsculo que podría no causar buena impresión a un Huésped.

Cuidan bastante sus alrededores y total sus instalaciones. Una señal de Wi-fi satisfactoria con tecnología (antenas UniFi).

DETALLES:

• Desayuno algo repetitivo. Para ser 3 días y comer lo mismo, es algo que cansa y más cuando queremos diversidad, un cambio o relajo. Dejemos la monotonía en nuestras rutinas.

• Si las habitaciones tuviesen TV, diría que no le faltaría nada.... Las habitaciones son tan bonitas que con un TV en las noches no saldría. Para los que van a la playa a ver películas :P. Soy uno de ellos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, 1antares1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
27 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bastante bueno, queda a 1 cuadra de distancia de la playa y es atendido por su dueño Oliver, que siempre esta pendiente de todos los detalles.

Tuve una estadía desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero y quizás para esta temporada u otras es bueno estar al tanto de algunas recomendaciones.

Para el hotel es bueno recomendar más control en el acceso a la piscina de gente externa al hotel, no consideraban las reglas y ensuciaban la piscina. También una recomendación necesaria es ampliar el servicio de restaurant en horas de la tarde, cuando preferíamos quedarnos en la piscina no teníamos en la tarde como comprar una bebida o comer alguna merienda.

Para los turistas es bueno recomendar que a pesar de que el desayuno en el hotel es bastante completo, si visitas en temporadas altas el Yaque, debes reservar a tempranas horas (7am) tu toldo y sillas o llevar tu propia sombrilla en el área de la Playa. También es necesario que reserves lo que piensas comer en el almuerzo con 2 horas de antelación en los restaurantes de la playa, el hotel no ofrece comida de almuerzo, sólo el desayuno incluido y servicio de restaurant a las 5:30pm.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JULIOCESARRIVAS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

muy excelente! el senor oliver "dueños" siempre esta dispuesto hacer tu estadia mas comoda y placentera. los desayunos muy ricos y la vista desde el restaurante es un placer total, La comoida es muy rica

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del area nueva son las mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, kel r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Yaque
A 0.2 km
StevieWonderLand
StevieWonderLand
N.° 1 de 12 en El Yaque
5.0 de 5 estrellas 283 opiniones
A 0.2 km
Hotel California
Hotel California
N.° 2 de 12 en El Yaque
4.5 de 5 estrellas 117 opiniones
A 0.1 km
Posada Libert Hotel
Posada Libert Hotel
N.° 3 de 12 en El Yaque
4.5 de 5 estrellas 143 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 23.7 km
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 1 de 24 en Porlamar
4.5 de 5 estrellas 230 opiniones
A 19.8 km
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
A 26.5 km
IKIN Margarita Hotel & Spa
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 9 de 90 en Isla Margarita
4.5 de 5 estrellas 193 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Atti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atti

Establecimiento: Hotel Atti
Dirección: Calle Principal, Las Colinas, El Yaque, Isla Margarita VE - 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > El Yaque
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en El Yaque
N.°3 de hoteles para familias en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atti 3*
Número de habitaciones: 25
También conocido como:
Hotel Atti El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Atti Hotel El Yaque

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil