Hotel Atti
94 US$
59 US$
  • Parking gratis
Jump N' Jibe(El Yaque)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Travelocity
  • Restaurante
154 US$
StevieWonderLand(El Yaque)
  • Piscina
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
110 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2014

Es un hotel excelente, primero que nada el señor Oliver, el dueño, es super atento y lo ves todos los días en el desayuno, siempre pendiente de que estés pasándola bien. Las instalaciones son acogedoras! Y la cercanía a la playa es perfecta, son como 2 minutos caminando, y también tiene piscina que es perfecta para cuando se quiere estar relajado y no salir. También tiene un gimnasio pequeño para quienes no quieran descuidarse en las vacaciones.

Durante toda mi estadía en El Yaque, donde mejor comí fue en el restaurant del Hotel, el desayuno es muy rico, tienen varias opciones para que elijas y tu mismo te sirvas lo que quieres desayunar, y la cena es lo más divino que hay, tienen de todo tipo de comida y es riquísima (desde pescado hasta lomito).

Las habitaciones son super limpias y espaciosas, con balcón o terraza dependiendo del piso en el que estén (yo estaba en una Doble comfort con balcón), con nevera, hamaca, aire acondicionado, mosquitero, lo único que no tiene es una TV. También tienen caja fuerte y closet.

De verdad en este hotel pase la mejor semana de mi vida hasta el momento. No tengo ni una sola queja, no tuve ninguna incomodidad ni ninguna molestia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo fuertemente las habitaciones Comfort ya que están en la parte nueva del hotel por lo cual son más modernas, las camas son tamaño KING, y tienen balcón con hamaca con vista al mar desde donde se puede ver el hermoso atardecer de El Yaque.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el hotel fue excelente...
Desde el primer contacto con su Gerente todo fluyo super, el trato del personal, las instalaciones muy arregladas y limpias, los jardines, la piscina, todo sin nada que objetar...
La vista desde el restaurante para el desayuno unica... aunque no hay televisión eso nos sirvio para hablar y descansar desde muy temprano, queda muy cerca de la playa en una agradable caminata...
Para comer cerca les recomiendo dos lugares, la pizzeria que esta al final del camino a la playa y un restaurante tipico de la zona que queda cerca pregunten a los de la zona...
No hay cajeros asi que hay que estar preparados para tener efectivo.

100% recomendado este agradable hotel

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2014

Es un hotel muy confortable, con muy buena atención. Todas sus áreas están limpias y el desayuno es espectacular, con una gran variedad de alternativas para escoger. Se puede llegar fácilmente tomando las camionetas del Yaque en Porlamar, su costo es de 10 BsF, como lo hicimos nosotros, o llegar hasta la entrada del aeropuerto y tomar un taxi. Todos los alrededores son hermosos y con reglas claras de convivencia tanto en inglés con en español.
En el Yaque se siente un ambiente agradable que sumando a su gente, la atención y el lugar, lo hacen un lugar espectacular para pasar en parejas, grupos o familia.
¡Gracias por la atención!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Me alojé algunos días entre Diciembre de 2013 y Enero de 2014 y conseguí muy buen descanso en este hotel, tiene buenas instalaciones, limpieza, bien ubicado (cerca del Playa El Yaque), Wi-Fi con buena señal en todo el lugar, agua caliente, Minibar, caja de seguridad y aire acondicionado. Todas sus habitaciones tienen balcón una excelente vista al mar y a la piscina. La relación precio-calidad es muy aceptable tomando en cuenta que tiene el desayuno incluido y comparandola con los demás hoteles y posadas del lugar. La única limitante es que se debe pagar sólo con efectivo o tarjetas de débito (no aceptan de crédito) y al parecer es algo común en toda la zona. Si desea disfrutar de un lugar tranquilo le recomiendo este hotel. Volvería con toda razón de ser necesario, la atención de su dueño es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 01 y 02 tienen muy bella vista hacia la piscina y el mar. Recomendable traer efectivo y los sábados el restaurant no abre (almuerzos y cenas)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 enero 2014

El Hotel en si es bastante aceptable o diría, excelente en cuanto a atención, servicios y limpieza.

Para ser 3 estrellas y en Margarita donde no todos cumplimos con la misma experiencia, es muy bueno. Son bastante higiénicos con las habitaciones. Detallistas! Baños muy limpios, con poco detalles, digo que no vi alguno que bien trabajo en Hotel y noto hasta lo minúsculo que podría no causar buena impresión a un Huésped.

Cuidan bastante sus alrededores y total sus instalaciones. Una señal de Wi-fi satisfactoria con tecnología (antenas UniFi).

DETALLES:

• Desayuno algo repetitivo. Para ser 3 días y comer lo mismo, es algo que cansa y más cuando queremos diversidad, un cambio o relajo. Dejemos la monotonía en nuestras rutinas.

• Si las habitaciones tuviesen TV, diría que no le faltaría nada.... Las habitaciones son tan bonitas que con un TV en las noches no saldría. Para los que van a la playa a ver películas :P. Soy uno de ellos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja