“Si en un tiempo volvemos a Ares, se donde me...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Ares

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Ares, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
potrocla
bilbao
“Si en un tiempo volvemos a Ares, se donde me alojaré.”
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bueno en todo, si tienes mascota, mejor imposible.s servicio de menaje, toallas y demás enseres más que de sobra. Cerca playa. Pueblo precioso y tranquilo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
MartaAven
“Para repetir, sin duda”
Opinión escrita el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una experiencia muy buena. El propietario y su familia muy agrdables, el apartamento muy bonito, práctico, completo y bien ubicado. La única pega es un malentendido con el aforo del mismo, realmente es solo para tres personas.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
carfran25...
“Lo recomiendo 100%”
Opinión escrita el 3 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Siempre que viajamos a Ares nos alojamos en el apartamento. Es el mejor situado y confortable que he conocido y no digamos de Jose y su familia, encantadores. Pendientes que el alojamiento sea perfecto. Seguiremos yendo. Un saludo.

Maykacarr...
Ponferrada, España
“Simplemente vacaciones ....”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Ideal para pasar unos días de relax .Mucho mejor que la habitación de un hotel .Buen trato por parte de los propietarios.El coche protegido y lo mejor la playita al lado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que aunque es pequeño tiene lo necesario
Lo que menos le ha gustado: no almohada en cama pequeña
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Choose92
Bilbao, España
“Buen apartamento si vas en pareja”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El piso nos ha parecido que estaba muy limpio y acogedor. Nos había dicho que sólo disponía de una habitación de matrimonio y de un sofá cama. Al llegar, nos vimos obligadas a dormir en el suelo ya que el sofá cama no estaba en condiciones para ser usado. Aun así, la estancia ha sido acogedora, el piso está muy bien si vas a ir en pareja pero no lo recomendaría para más de 2 personas. Los huéspedes también han sido muy cordiales y educados. En general la experiencia ha sido muy buena.

Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
25 mar 2015
En referencia al sofá cama citar que el mismo se encuentra en perfecto estado, siendo este de 120 cm de ancho de cama cuestión que previamente a la reserva es comunicada. Siempre que hay algún problema con cualquier material del apartamento se repara tan pronto como dan aviso los huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar